Buenas Me he apuntado a la quedada de carretera del próximo sábado en La Adrada, 75 km de asfalto. El problema que veo es que dicen "Duración estimada dos horas y media". Mi media es bastante inferior, consigo 25km/h de media en llano y forzando... con el puertecito que hay en medio seguro que bajo a 22-23... los kilómetros y la subida no me asustan, lo malo es la media... ¿Sabéis qué quieren decir exáctamente con "duración estimada"? ¿el tiempo del primero? ¿la media? ¿el límite? Me da miedo no estar a la altura y verme sólo desde el primer kilómetros (para rodar sólo no me voy hasta allí). A ver si me podéis indicar algo. ¡¡Gracias!!
te comento compañero. Soy de la zona y conozco las carreteras como mi casa. Realmente el terreno es quebrado, no encontraras mas de 10 metros llanos. ten en cuenta que en grupo siempre se rueda algo mas rapido, luego tu media sera mayor de la que comentas y por ultimo y a tener en cuenta, segun tengo entendido, la organizacion hara un reagrupamiento a mitad de la ruta, haya por el km38, en el alto del pielago. En caso de no ser asi, no debes preocuparte pues la cabeza del grupo no se te distanciara demasiado , por eso es controlada en todo momento. Piensa que la salida es a las 10 (eso creo recordar), sumando las 2.30 h ,serian las 12.30 y hay prevista una comida sobre las 14.00, tiempo de sobra hay. Por ultimo , decirte que la bajada del pielago son unos 18 kms en los que la media sube bastante.