Karacol? Una y no mas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por suso149, 12 May 2015.

1. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    Pues como he dicho una y no mas.

Compre una bici el día 17 del mes pasado, la compre para el crío, una bici que me costo 1000 euros y eso que estaba muy bien de precio ya que era del 2014, pues he salido con el crío tres salidas y cuando digo tres son tres, una de 32 kilómetros otra de 35 y la ultima de 31, si echamos cuenta no salen ni 100 kilómetros, en pista y algo de asfalto, bueno pues este domingo regresando a casa observo como la rueda trasera oscilaba y pensé los rodamientos o un radio roto, pues ni una ni otra. la llevo hoy a karacol y le explico todo este royo y me dicen que se habrá descentrado y que son 19 euros, comorrrrrr? con menos de un mes y 100 kilómetros me vas a cobrar y quien me dice a mi que no la compre ya descentrada y no me fije, pues que no que 19 euros o que pase la revisión gratuita y así no me cobran.

Si me equivoco decírmelo porque quizás este yo obcecado en el tema, pero no me parece normal.
    Con migo han perdido un clieten y eso que hoy iba a comprar alli una cadena una bomba de pie y alguna herramienta pero por mi parte han perdido un cliente y claro esta cuento el caso

2. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Por lo que leo, que es nada no tengo razon

3. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo creo que si te hacen el centrado y no te cobran habían ganado un cliente, así lo han perdido... Para mi tenías razón, pero aunque no la tuvieses poco les había costado hacerte el centrado sin cobrarte.

4. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Que cosa mas extraña...a los 100km y la rueda descentrada? no es nada normal..de todos modos no creo que les hubiera costado mucho trabajo centrarla y no cobrarte nada,independientemente de la revisión...

5. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pienso lo mismo, pero ellos no, hoy la he recibido y me han dicho que estaban flojos los radios, no he dicho nadacy ma la he llevado

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo normal (y digo lo normal y no lo obligatorio) es que la primera revisión sea un detalle y te la regalen, precisamente por casos como estos.

Lo que sí creo es que hay casos y casos, y en el caso de tu rueda, con los radios flojos, es claramente un defecto de montaje, así que debería de ser gratuito, entiendo yo.

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo mi ultima adquisición... Era Mtb por eso... En la primera salida la rueda un 8 de los saltos... Alineada de forma gratuita...
    En la road idem me pille las mavic klisyrium... Y a los 100 un poco ladeada... Alineado gratuito...
    Yo tengo un alineador en casa...
    En la marcha de Terra de Remences... Mi compañero se le ladeo la rueda de atras... Pues en 2/3 minutos se la alinee y no soy profesional...
    Aquí por mi zona cobran 10 euros...
    Lo que no he entendido es, la bici se la comprasteis a ellos?
    Saludoa

8. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo he dado por hecho que la compraron en karacol....si no la compras allí como vas a exigir que te hagan una revisión gratis...

9. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Es evidente que la a comprado en la tienda Karacol,no?
    Si no no se entiende,esta claro...
    Si los radios estaban flojos,es fallo de montaje,con lo cual el arreglo tiene que ser gratuito...
    Me extraña mucho lo de Karacol,ya que siempre he escuchado muy buenos comentarios respecto a la tienda y en particular al dueño...

10. Alicia Mendieta

Alicia Mendieta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    *****. Algunos no pierden el tiempo. Que cara!

11. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es una BH ultimate 8.5 comprada a ellos

12. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Pues te lo deben hacer a coste cero, es mas en mi ultima bike, lo típico que te lo dan todo manuales y demás ...
    En el segundo concepto ya te dice que a las 10 horas de uso compruebes alinees la rueda.
    Si no te lo hacen son unos jetas.
    Saludos

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    No es la primera queja que se lee respecto a la tienda Karacol. Una pena.

14. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Graciasca a todos, escuna lastima que se piuerdan así clientes y claro la fama que se le da, porque en mi caso antes de comprar en una tienda buscó información de ella

15. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo os cuento mi experiencia. Compré una Lapierre Zesty TR 429 (estamos hablando de casi 2500€ de bici) y en la primera salida (no llegó siquiera a los 100kms) la rueda trasera acabó muy descentrada, sin hacer ningún salto ni ninguna maniobra extraña. Las ruedas son unas RaceFace. Al día siguiente la llevo a Karacol, me atiende un tal Willy, o Güili, y me dice que efectivamente, está descentrada y que según le dice el jefe de taller, las cabecillas de los radios están marcadas y ha perdido la garantía. Me dicen que intenté centrarla yo.... Eso fué el día siguiente o a los dos días de comprar la bici. Le expliqué lo absurdo de que me ponga a intentar centrar una rueda de una bici que he comprado hace 48 horas y por ese importe y va el "artista" de Güili y me contesta, todo socarrón que "alguien ha matado a alguien" y que si quiero que me centren la rueda, son 19€. La centré y rellené una hoja de reclamaciones por no atender la garantía, pero todos sabemos que la defensa al consumidor en este país es más que precaria.

El dueño, José Luís, creo que se llama, el tipo de la coleta que anda por allí, muy buenas palabras, pero la solución que me dió es que son lentejas, si las quieres las tomas, y si no, las dejas.

Esa es mi experiencia en Karacol. Unos muy malos profesionales que, por supuesto, han perdido un cliente.

16. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Se lo que dices, yo ya voy contándolo a todos para que vean lo que es esa tienda. Y con migo haqn perdido muchas ventas.

Compartir esta página