KARBONA ¿confianza?

Tema en 'Material' iniciado por malvenido, 20 Dic 2008.

1. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    287
    Hola compañeros

Estoy viendo que se vende muchas ruedas de karbona y no se si es buena marca, da calidad o que. Porque tambien he visto unas cosas de ellas que dan miedo. Por eso os pregunto ¿karbona da confianza?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Echa un vistazo al buscador. Se ha hablado hasta la saciedad de esta marca, mogollon de foreros tienen sus productos y el nivel de satisfación general yo creo que es bastante alto. Ya te digo, usa el buscador y saca tus propias conclusiones.

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo fui de los primeros en pillar y nunca tuve problemas de uso (salvo una fractura en un sillin, que igual ya me vino mal desde el principio y no me di cuenta) aunque si algun retraso y movidillas con el servicio, pero fue hace 2 años ya.
    Ademas ahora hay una tienda que distribuye y que responde de la garantia, es la gente de prolightcomponents.

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Se venden Karbonas, igual que se venden muchas Mavic R-sys, Zipp's, Campagnolo's,Easton's, etc. Si por eso no te tienes que fiar.

5. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no te fias, dejalo y comprate otra cosa... ese es mi consejo. Como dice Serpal ya se ha escrito mucho de este tema. ( Por cierto yo estoy encantao con lo que tengo y el servicio conmigo un 10)

Compartir esta página