Karbona Desesperado con Aduanan de Bilbao

Tema en 'General' iniciado por saltapeñas, 5 Nov 2007.

1. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos;

Me gustaría saber si alguno ha tenido algún paquete retenido en la Aduana de Bilbao, y si sabeís algún nº de tfno para contactar con ellos. En correos me dicen que uno de los paquetes está retenido en la aduana; me dicen que llame al 944709539, pero en este tfno no da ni la señallll...

Os ha pasado esto a alguno? como lo habeis solucionado?

2. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola Saltapeñas,
    Yo tambien soy de bilbao y en su dia hice un pedido a Karbona. Me vinieron dos paquetes, desde que recibi el primero hasta el segundo pasarón dos o tres semanas, porque el segundo lo retuvieron en aduanas. Me llegó a casa por correos pasadas las dos semanas con el cargo de aduanas de los dos paquetes juntos, no tuve que llamarles ni ellos se pusieron en contacto conmigo.

Saludos

3. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Mortadelo;
    Visto lo visto me armaré de paciencia y a esperar... Una pregunta, les enviaste fra comercial?

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Que te ha llegado un papel blanco donde te pone que esta en la aduana un paquete proveniente(de donde sea),a tu nombre,si es eso quiere decir que tienes que ir a correos en Bilbao(aduana) detras de abando con la factura de 9-10 para pagar aranceles y el iva un 20% de la factura precio del producto y gastos de envio, sino tb la puedes enviar por fax tanto la factura como el papel que te han enviado.

5. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola Mesiah666;

El problema es que de la aduana solo me ha llegado comunicación de uno de los paquetes, el otro según correos está alli. Ambos envíos llegaron a Bilbao el dia 25, yo les envié por fax la fra (que corresponde a una bici entera que viene en dos paquetes)y la indicación oportuna, pero por la razón que sea, uno de los paquetes esta en camino, y el otro continua retenido. Yo vivo a 200 km de bilbao y me es imposible ir a la oficina de allí. He estado llamando el viernes y hoy de 9 a 10 y media, pero los tfnos ni comunican ni dan tonos, como si no existiesen.
    No obstante viendo la experiencia de Mortadelo, quiza no me queda otra que esperar----

6. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

perdona, pero no me habia vuelto a conectar hasta ahora. Lo que te esta pasando a ti es exactamente lo mismo que me paso a mi. Yo no envie la factura ni nada. Cuando me llegó el segundo paquete, ellos ya tenian una copia de la factura sellada por los chicos de karbona. Al precio final le añadieron el 4,7% de aranceles creo recordar (ya ha pasado un año) y despues el 16% de i.v.a

7. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Se me olvidaba, el importe de aduanas me lo cobró el cartero que dejó el paquete en mi casa. (Es que no soy del mismo bilbao, soy de cerca)

8. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias otra vez Mortadelo;
    la verdad que con estos temas nunca se acaba de aprender...espero que no se me escapen más detalles. Ya te contaré como acaba la cosa.

9. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Suerte con la espera, ya nos contaras en que queda la cosa. De todas formas mañana voy a buscar la factura de aduanas a ver si en el membrete hay algún número de telefono donde puedas llamar.

10. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo vivo a 130 de bilbo , me llego una notificaccion de la aduana , por correos de q tenia un paquete retenido , me dieron un telefono los de correos , ahora no se cual era , llame , hable con los de la aduana me comento q le mandara por fax la factura , se la mande y al dia siguiente tenia en casa el paquete , claro me toco pagar lo de la aduana en correos , pero lo mio fue rapido.

11. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos otra vez;

Informaros de que ya me han llamao de la aduana, y está todo solucionado. Si no se lo llego a aclarar, me iban a duplicar los gasto!!! Hoy recibo uno y el jueves el otro.
    Gracias por vuestra ayuda

Compartir esta página