Vendo par de ruedas Karbona Duetto I de 50mm de perfil, para tubular. Tienen un año y medio. En perfecto estado. ¿qué vendo? Las ruedas delantera y trasera son unas Karbona Duetto I (llevan pegatinas Zipp, que molan mucho , jejejeje, pero si no quieres pegatinas. se las quito y te las vendo peladas..),este es el link del fabricante http://www.karbona.com/pro/b-1-5-23-1.jpg con tubulares tufo s33pro a mitad de uso (el trasero no tiene más de 500km), piñón 11-23 10V Durace con unos 2000km (nuevo vamos), cierres titanio color oro, cuatro zapatas para llantas de carbono (nuevas), alargadores para válvula de aluminio montados (recuerda retirarlos cuando cambies el tubular y ponerlo en los nuevos) y dos radios de repuesto ( a mi no se me ha roto ninguno, pero para que los quiero yo) ¿precio? 450€ negociables. ¿envio? Incluido en el precio territorio nacional. No incluido pago contrareembolso, si quieres esta modalidad, va por tu cuenta. ¿lugar? Las ruedas estan en mi casa provincia de Albacete, si alguien es de cerca y quiere verlas... Os dejo fotos:
Segun datos oficiales: Peso de ruedas sin cierres 645+845 = 1490 (de la pagina web de karbona http://www.karbona.com/pro/b-1-5-23-1.jpg ) Pesos ruedas totalmente montadas. Teóricos: Rueda delantera 645gr + alargador 6gr+ cinta tufo extreme (sobre 75 gr) + tufo s33pro 260gr +cierre 36 gr total= 1021gr Rueda trasera 845gr + alargador 6gr+ cinta tufo extreme (sobre 75 gr) + tufo s33pro 260 +durace 11-23 (175gr) +cierre 42 gr total= 1403 Reales. Peso real del conjunto tal y como se ve en la foto: Rueda delantera 980gr. Rueda trasera 1400gr. La bascula dice dar un error de +-20gr. Tengo otras ruedas unas ksyrium elite con rubbino pro las he pesado, la delantera como veis en las fotos pesa completamente montada (80gr más) (1060gr) y la trasera (100gr) (1500) Un saludo.
Los precios de transporte. En mi localidad el transporte lo hace MRW, me piden 12,5€(paquete hasta 5,5kg) + 8€ (por sumar ancho largo y ancho más de 1m) + IVA. (total 24€ eso lo puedo asumir dentro del precio final ( si no me tirais muy bajo claro). Ahora, si quereis pagar por contrareembolso me piden, y alucinad, el 6% del total más el iva, vamos una pasada..si por ejemplo llegasemos a un acuerdo de 400€ son 29€, yo sugiero transferencia (3€ si te fias de mí, sino te toca pagar el reembolso. Consultad a MRW a ver si me toman el pelo, y sobretodo, para que veas que no tango.
Ultimas noticias: Incluido en el precio el envio a territorio nacional. No incluido pago contrareembolso, si quieres esta modalidad, va por tu cuenta.