Hola a tod@s, he finalizado las pesquisas y ya hay un distribuidor para Karbona en nuestro territorio. Se trata de los chicos de prolight components, gente seria y metida en nuestro deporte desde siempre, se han lanzado en esta nueva aventura. A partir de ahora puedes adquirir tus productos Karbona con garantias y servicio post venta. Os dejo los contactos: www.prolightcomponents.com info@prolightcomponents.com
Y ahora la pregunta del millon. Con la gente del foro que ha comprado directamente a Karbona ¿ Les admitiran reclamaciones si no les hemos comprado nada ha ellos y si a la fabrica directamente? Haber quien contesta a esa pregunta. Y un comentario. Si necesitan informacion de como funciona los materiales Karbona solo tienen que pasearse por los post sobre Karbona y tendran informacion mas que fiable. ¿O no?
Supongo que el chorreo de pedidos ira cesando y los cortaran los de Karbona. En cuanto a la pregunta del millon...si fuera mi tienda..., las garantias, si tienes tu ticket de compra de Prolight pues lo dicho, me comentaban que 2 años en piezas y de por vida en cuadros, sin ticket, pueba suerte en El Corte Ingles. Como no es mi tienda... pues no se cual será su politica En cuanto a las diferencias de precio, no he mirado sus precios, pero comparado con otros clonicos de Karbona (Ditec, Goka, Planet X, Louis Garneau,...) seran competitivos, por pura accion comercial de inicio. Solo he estado esta tarde en la tienda-showroom y resulta que conozco a uno de los chicos que lo lleva y como creo que puede ser interesante, lo comento aqui. Los que me conozcan del foro, saben que yo pedí a Karbona hace un año y algo ya y he tenido de todo, bueno y malo. Tambien os digo que tiene poco que ver lo de hace 2 años a lo que estan haciendo ahora, y el filtro de estos chicos es muuuyy riguroso con el material.
Yo ya les hice mi primera compra de unos puentes de freno carbona , por eso tengo por ahi una pregunta por si alguien los tiene para saber como frenan . Respecto a la atencion de esta gente un diez al dia siguiente del pedido los tenia en casa, lo malo fue que hice la compra contrareembolso y los gastos de envio son mucho mas caros, pero si les haces el ingreso antes o pagas con tarjeta ya la cosa cambia y se quedan en 8 eurillos.
Entonces de forma oficial son distribuidores o traen material de KArbona... Los frenos funcionan correctos, quizas no sean como unos shimano èro frenan 6.75/10
Opino lo mismo. Y te recomendaria que canvies las zapatas, asi ganarias en potencia de frenada. Para mi canviando las zapatas subirian a un 7.5/10 (depende de las zapatas que pongas claro)
Habrá que ver como inflan el precio esos nuevos distribuidores, si se pasan habrá que buscar otra Karbona.;-)
Sobre los frenos, los que yo tengo de hace año y medio son similares a los ultegra en peso (+/- 2 gramos) pero tienen un look bastante mas chulo.
mis ruedas karbona sin problemas, yo las compré en usa y me salieron por 380€ con portes, fué en ebay, un chollo de esos que salen,jejej gane la puja de chorra en el ultimo segundo, son unos componentes fiables. Saludos.