Bueno, para los que no conozcan la historieta, la resumire en que hace 6 meses jodí una karbona duettoII de un bachazo, pues la solucion supermarruyera fué echarle una pincelada de loctite a la raja que le salió al carbono. Así estuve 6 meses hasta que la economia se asentó y pude pedir otras duetto nuevas, con la inestimable ayuda de mi amigo Rafa (panadero) que me consiguió los vinilos y con el favor que me hizo mi tendero que me vendió unos veloflex carbon a precio de risa, pude hacer las ruedas que vereis a continuación. Espero que os guste el resultado final. Mañana pondre fotos para que los veais en la flaca con la nueva horquilla goka heard.
¡¡¡Guapísimas!!!. Darko te han quedado unas ruedacas de mucho cuidado. Ya veras los Veloflex Carbon lo finos y bien que van, yo los tengo y son estupendos. Por cierto que los tuyos quedan mas bonitos que los que llevo yo con esa inscripción nueva (ya la había visto) de "Veloflex" en grande y en blanco, los mios no la llevan. Ya nos contarás. A disfrutar de la bici y tus nuevas ruedas. Un saludo.
Sí señor Borjita, ***** que chulas te han quedado, ahora a rodar a base de bien, que tenga trabajo, je je je. Saludos Carlos "Bocas101" y claro está al resto tambien. Con Batiste como hablamos a menudo ya se los doy en "persona". Danimoon: Los vinilos cuando quieras, pero han de ser los Duraace, o bien estos o los del año anterior, ya que el de la imprenta los tiene ya diseñados. El precio 35 euros+5 gastos de envio. (16 vinilos) para 1 juego de ruedas (6 por rueda) y te sobran 4. Saludos
Estos son los dos modelos a elegir. El color del vinilo a elegir. Blanco, plata, oro, rojo, azul,etc....... El precio 35 euros+5 gastos de envio. (16 vinilos) para 1 juego de ruedas (6 por rueda) y te sobran 4.
efectivamente es como dice panaderos, yo como tengo dos juegos de ruedas ya que la karbona delantera que tengo rota la tengo guardada y cuando pueda la repararé, asi que le encargue a rafa dos juegos de vinilos , los de este año y los del año pasado, para tener de quita y pon, jejeje
por cierto rafa , te debo lo de los portes, pero eso ya lo arreglaremos con una comida cuando vengas a conocer la tienda amigo. saludos.
Pues no te se decir el precio exacto, me parece que andan por 80 y pico euros , pero no lo sé seguro , a mi los mios me costaron 44 porque a mi tendero le pedi unos tufo22 y se le olvido pedirlos asi que por las molestias me dio estos a precio de risa porque los tenia montados sin pegar en una scott addict que tiene en el escaparate. saludos.
Esos vinilos vienen recortados? es decir no son pegatina completa, si no que solo se queda pegado lo blanco no y no se ven zonas transparentes de pegatina?
Hola Periko, exacto, los vinilos vienen recortados, es una lámina adhesiva recortada. El vinilo que utiliza para estos casos es fino "para que no oponga el canto resistencia al viento" je je je