Kaixo, soy Gotzon. La kosa es ke Gaizka y yo nos emos kalentao pa organizar una carrera pal año ke biene. No emos puesto fecha aun, asta ver el kalendario de karreras ke tendremos. A si ke ya sabeis preparaos ke el cirkuito es la *****, muy makarra de aproximadamente 2 Km. Si todo sale pa lante vais a flipar.
Ese Gotzon¡ Me alegro de la noticia, seguro que preparais un descenso de p. madre y conociendoos el circuito sera de copa del mundo. ja ja. Ya nos veremos, y animo.
eso aver si sale pa alante y ai unas cuantas carreras esta temporada y si necesitais ayuda o algo no dudeis en pedirla...soy palmero
ai si otra karrera mas asi me gusta mas karreras aver si hay otra karrera ke son muy pokas benga jente ya pasare algun dia por berriz ke tengo cerca. saludos
UN APLAUSO! parece que los post llamando a la sublevacion de los pilotos de Euskadi empieza a dar frutos...a ver si con el frio del invierno no se congelan las ideas y llegamos a primavera llenos de ilusion por seguir haciendo cosas.... Nos veremos todos en las carreras del 2008? yo si......
ese gotzon aiiiii mas carreras seeehhh es el uniko sitio dnd nos vemos..... ale tio cuidate y sigue entrenando como sta temporada jajjaja