Ya me he apuntado, será el primer año que la corro, pero lo que he leído que a pesar de no tener muchos kilometros es muy dura (incluso la corta), no se si por técnica, por desnivel, o por todo, veremos a ver...
Un novato mas que está apuntado, tb a la corta por miedo a los comentarios que es muy dura (aunque por el desnivel no lo parece)...y es posible que al final no pueda ir por coincidencia con la festa al cel
muy recomendable, mucha piedra y técnica, es un poco dura por esos motivos pero es muy divertida si te gustan ese tipo de rutas yo la recomiendo
Ahí va http://es.wikiloc.com/wikiloc/view....ontent=nearby-trails&utm_campaign=Tue-15Jul07 Eso sí, me da que no debe ser del todo fiable. Seguramente el track de la larga debe estar mejor (la corta se supone que es la mitad). Igualmente, ¡¡¡el recorrido lo he disfrutado muchísimo!!! ¡¡¡Lo que hay escondido en esas montañas!!! Im-presionante.
Yo la hice el año pasado,y cuesta arriba camine lo mio,yo biker del monton,pero este año vuelvo porque pese al dolor de pies de andar esta repleta de senderos y trialeras.Muy guapa!!