Kashima: Alguien la conoce?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Endurer Atipic, 29 Abr 2008.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, chafardeando por Ebay he visto esta marca, Kashima, que aparece en horquillas y manillares de carbono.

Los precios son bajos, pero como es habitual en China, suelen ser un clon más o menos logrado de otro producto. Si funcionan, pueden tener su interés como producto de primer precio.

Aquí va un enlace de Ebay:

http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI...h=010&category=36135&_trksid=p1742.m153.l1262

Un saludo

Adjuntos:

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante Juan, pero yo es que no me fíe de los chinos, el problema es cómo nos envían si es que llegan a enviarlo, yo de Ebay ya no me fío. Si alguien compra que nos de imnpresiones!!

Un saludo,
    skailer

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Yo en EBay he comprado solo una vez y la verdad, no me resultó muy buena compra.

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    pasaos por el foro de ultimas compras y que esta todo el mundo con ebay que da gusto jaja yo si no fuese por que tengo 14 años y no me dejan pagar por mi cuenta, mas de una cosa me pillaria seguro.

5. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí pero hay cosas y cosas. Pídele a un chino unos votos en Ebay que por 1€ te da un montón y así ganas reputación y confianza de cara a los compradores............... Ahora, yo si que compro en Ebay pero con muchísimo OJO! además Paypal no siempre te devuelve el 100% de lo que has pagado, y lo segundo es que te lo devuelve si el 'chino' (en este caso..) bajo petición de Paypal de mostrar el ticket de envío, no lo hace pero sí lo hace... y resulta que te envía otra cosa, qué? Cómo se mete ahí Paypal y lo comprueba, no saben si has sido tú quien se la ha quedado...

Compartir esta página