Buenas, estoy pensando en comprar este casco, pero no tengo muchas referencias de el. He visto algo por internet, pero agradecería opiniones de alguien que lo tenga. Actualmente llevo un giro atmos y este parece más recogido y me llama la atención porque parece que no hace la cabeza tan grande como el giro. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión Gracias
Yo antes tenia un specialized decibel que era un casco muy ligero y compacto pero el kash mojito es todavía mas compacto y recogido. Es un casco muy cómodo, ligero,con un buen ajuste y muy buenos acabados. Varios compañeros de grupeta le llevan y también están contentos Es que los Giros hacen las cabezas muy grandes !!!!
Ya hay un par de temas más sobre cascos abiertos… te van a tirar de las orejas Pero aprovecho para decir que justo esta tarde me lo he probado. Y todo lo que dice konaworld es cierto: pequeño, bien terminado (sin ser de lujo), muy ligero, multitud de colores… solo dos peros: la piel de la cinta debajo la barbilla no me acaba de gustar (manías de uno) y el tema de las gafas, que si son de patillas largas pueden llegar a molestar con las cintas traseras (en gafas tipo Radarlock, muy largas). Precio muy correcto 125€. Voy a mirar de probarme el nuevo Poc y luego decidir. Saludos.
para mi el unico inconveniente lo de las patillas de las gafas, ligero, ajusta muy bien y es muy ventilado