Me he comprado este casco aprovechando la super oferta que hubo en Amazon pero desgraciadamente no me queda bien. El casco esta sin utilizar, solo me lo he puesto para ver que tal me quedaba. Lo puedo devolver sin problema pero prefiero que otro forero se aproveche de este oferton. No intento sacar tajada ni nada parecido,e s exactamente el precio que me costo. Son 125 euros más envio a cargo del comprador. Lo tengo en venta hoy y mañana y si no sale nadie lo devuelvo a Amazon. Concretamente es este, el verde en talla L que por cierto ya esta a su precio normal 100 euros más caro https://www.amazon.es/gp/product/B00VI4QLIM/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
Es cierto yo lo mire y ya no estaba a ese precio. Fue un calenton. Se me.paso y ahora a vuelto. Fijo que lo vendes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Mañana último dia. Si alguien quiere contactarme por whatsapp al 609116917. Por cierto, el casco esta en Bilbao
Le paso yo buenas ganas. Pero tengo 2 en venta aunque uno ya lo he largado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk