Kask protone, ventilación en verano muy caluroso

Tema en 'Material' iniciado por Hanoi-Rocks, 18 Jul 2016.

1. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, queria preguntar si alguien tenia experiencia con el Protone en terminos de ventilación en zona muy calurosa en verano. He visto uno de segunda mano y estaba pensando en comprarlo.

2. ShredTheGnar

ShredTheGnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En el Sky me parecio ver que algunos habian cambiado el Protone por el Mojito el otro dia en una etapa con mucha montaña y temperaturas elevadas.

Tampoco es igual ir a 35-40 en llano con 40º que ir subiendo un puerto sin un misero arbol para darte sombra a 12 por hora con la misma temperatura, supongo que para llano valdra cualquier cosa y mejor que sea aerodinamico pero subiendo parece que siempre falta ventilacion cuando el mercurio se dispara.

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo lo tengo, vivo en zona de mucho bochorno y no noto penalización alguna en ventilación. Tiene de hecho unas tomas muy generosas en el frontal y el aire circula bien canalizado hacia atrás por encima de la cabeza. Ningún problema por tanto.

Respecto al tema de cascos en Sky, en realidad no ha cambiado nadie: la mayoría llevan el Protone, pero hay algunos como Nieve que siempre llevan el Mojito, cuestión de gustos o manías personales.

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Sin entrar en valorar cual es mas ventilado. Yo no compraría un casco de segunda mano.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ShredTheGnar

ShredTheGnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que tal es la almohadilla delantera para el sudor?, he visto en las fotos que parece mas gruesa de lo habitual, funciona bien en ese aspecto?

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Es gruesa, sí, pero de un material de primera calidad, con lo que tanto en comodidad como en absorción del sudor funciona de 10.

7. ShredTheGnar

ShredTheGnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias!, una pena el precio, porque el casco es bastante interesante y parece de una calidad por encima de la media.

8. barney stinson

barney stinson Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola! yo tengo pedido a mi tendero el azul mate, a ver cuando me llega.
    Del que he podido probar en la tienda me sorprende la calidad de las correas, parecen muy top, sobre todo viniendo de un Spiuk Dharma.

9. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.925
    Tengo un par de compis con este casco y a 35 gradoz subiendo lento no se han quejado. Yo lo tuve como opción pero no baja de precio ni de casualidad. Si está con poco uso y a buen precio y te sienta bien adelante.
    Por cierto que sea vendedor de confianza, que hay mucha falsificación.
    Por cierto al final pille un Giro Synthe, a ver si acierto con la talla.

10. saliuk

saliuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pille el giro synthe, y ya me llego y acerte con la talla, pero en la frente deja marca, y es como que apreta o hace un poco de presion en la frente o no se, es comodo pero a la vez no, hay algo que no me convence, y las correas no me son muy comodas, voy a salir a rodar con el unos km y a ver que tal y lo devolvere si tal y comparandolo con el rudy sterling, el rudy por lo menos para mi, las correas tienen mejor tacto, y mas comodas aparte que tiene la almohadillada en la correa, y mas comodo en general.
    una pena el giro por que me gusta el casco, pero le dare otra oportunidad en marcha.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Jul 2016
  11. saliuk

saliuk Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la almohadillada de la frente si la quito desaparece o se nota mucho menos la presion que hace, pero habria que quitar los cosos del velcro por que pinchan o raspan y hay esta el problema si los quito no se si se pueden volver a poner (pegamento) y si no funciona y sigue siendo incomodo sin la almohadillada la cago por que no puedo devolverlo. sin la almohadillada en la frente no molestaria, como dije antes solo desaparece o se nota menos, y digo se nota menos por que sin la almohadillada aun asi me da la sensancion de que presiona algo . no se que hacer, creo que ire a lo seguro y pillare el rudy xDD

12. CarlosSanchez

CarlosSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros .. llevo con el protone 3-4 salidas y con el ajuste vertical se mueve con mucha facilidad tanto hacia arriba como hacia abajo .. esto es normal ???

Compartir esta página