Vendo rueda trasera de 26, eje de 9mm. Buje Circus Monkey, aro Ztr Arch (tiene las pegatinas quitadas), con kit tubeless Stans No Tubes y cierre Shimano XT. Montada por Kasperwheels. Recién centrada en mi tienda habitual. Regalo juego de rodamientos sellados marca Enduro nuevos, de recambio, aunque los que tiene puestos estan bien. Es una rueda ligera pero perfectamente valida para unso trail/enduro, es muy resistente para su peso. Tiene su uso, pero esta bien, no tiene golpes ni llantazos, solo los arañazos tipicos del uso, no esta perfecta, pero digamos que esta al 90% Precio, 60€.
Vendo por cambio de cuadro, ahora necesito una rueda con buje de 135x12mm, si alguien tiene una me podría interesar un cambio.
yo tengo un buje de esa medida, podriamos verlo, yo voy por malaga la semana proxima o directamente para la carrera de güejar, por cierto sabes si este nucleo es compatible? http://www.foromtb.com/threads/núcleo-novatec-xx1-bujes-d712sb.1233659/
A la carrera de Guejar no voy yo, si vienes por Málaga perfecto. El nucleo ese ni idea si es compatible... Lo del buje de 135x12, necesitaría rueda entera.