Si, otra vez yo con las bicis abandonadas. Podria postear algo relacionado con el tema practicamente cada dia... Una amiga me mando esta foto. Resulta ser una bicicleta que esta abandonada en la puerta de su residencia. Mas o menos por las medidas parece ser talla de niño. Si el cuadro vale la pena, se pueden aprovechar piezas y no es muy pequeña para mi (mido 170 cm), me paso a recogerla la semana que viene. Opinion??? Ver el archivo adjunto 1293820
parece que biene montada con un grupo shimano deore lx, no lo aprecio del todo porque en la foto no se ve bien, pero solo por el grupo ya merece la pena
No se aprecia bién pero parece tener unas punteras muy pequeñas, muy bién rematadas y el cuadro en general unas soldaduras finas. Bonito detalle tambien el del cierre del sillín... ¿Podría ser una Degree 6.5?
Tu mismo, seguro que algo encuentras! Hace como dos semanas que hay una bicicleta relativamente nueva (de unos 400€) aparcada en la puerta de mi casa junto a las demas... sin candado!!! Para mi que es robada y alguien la dejo ahi, no seria la primera vez que dejan bicicletas por aqui, aunque siempre eran chatarra y aparecian tiradas por el suelo o en la hierba. Lo de esta bici es muy raro, nadie en su sano juicio deja una bici de ese valor en la calle, y menos sin candado (recordar que a mi me robaron una bici nueva del sotano).
Ayer me pase a echarle un ojo y efectivamente es una Degree 6.5 con un grupo Deore LX! No deja de sorprenderme como sabeis por aqui!!! Ademas el cuadro es pequeño, una talla 16", que para mi me parece que esta bien, por mis medidas me corresponde uno de 17" pero uno mas pequeño es mas adaptable que uno mas grande, como tengo ahora, que me hace doler la espalda cada vez que salgo. En la semana pasare a recogerla si tengo tiempo. Creo que la usare para mi proyecto del Camino de Santiago.
Recuerdo los alrededores de la estación de tren de Innsbruck... plagada de bicis abandonadas, oxidándose poco a poco, alternando nieve y hielo en invierno con sol y calor del verano. Además, estaban haciendo obras y desplazaron muchas de ellas a un espacio cercano, cortando los candados que fueron necesarios, claro. Un cartel decía que si al finalizar las obras nadie recogía su bici de esa zona, irían con el resto a chatarra. Y por su puesto cualquiera podía "reciclar" una de esas pobres bicis... Lástima de talla, por que una Trek 9800 aluminio/carbono me encantaba. Sino, otra que se hubiera venido a casa.
al final pase a recogerla aunque aun no tuve tiempo de meterle mano. Quiza no sea una clasica como las que se ven por el foro pero tampoco esta mal, no? Habia pensado usarla para el proyecto del Camino de Santiago, pero como no tiene los agujeros para poner el portabultos. Hay alguna otra forma de acoplarle el portabultos que no sea en la tija del sillin?
Como terminó el tema? Ando detrás de una kastle de acero que pinta bien, peor no se mucho de esta marca.
No te creas que yo se mucho mas... Tengo entendido que es una buena marca y si no me equivoco tambien hacen skis, que he visto alguno que ponia Kastle. La bici la tengo abajo guardada tal cual la recogi, aun tengo que repararle un par de cosas y probarla, asi que no tengo ni idea que tal esta.