Tengo un pequeño lio,por mucho que miro me coinciden las fechas de estas dos bicis,aunque siempre he creido que la absolut es anterior,alguien puede aclararmelo.
hasta ahora yo pensaba que el orden era la degree 10.0 FS ,degree 14.0,la Absolut 9000 y por ultima la DH9000,sobre todo porque las tres primeras parecen compartir trasera.
Estas bien Tomy, recuerdo las evoluciones de las degree y la absolut, con la fantastica campaña de Vazquez. La DH 9000 fue al año siguiente, justo cuando Vazquez se piro para Cannondale. No se si la DH 9000, la llegó a estrenar en el Europeo.
Ya que veo este hilo aprovecho para sacar info sobre kastle Que modelo de kastle era aquella bici que se uso en récord de velocidad que tenía un armazón amarillo con la forma de cabeza de águila en la zona de la pipa ? Hace tiempo abia un forero que tenía muchas cosas en venta de una antigua tienda de bicis cerrada , y al fondo en una esquinita de la foto , se veía el armazón de kastle sin la bici. Por cierto muy chula la bici Saludos