hola a todos, es el primer post que escribo, aunque lleve un tiempo pasando por el foro para ver opiniones por que quiero renovar mi bici, os esplico, la tengo desde hace 8 años y pensaba en comprar una nueva, pero al final la voy a renovar, que me sale mas baratito, para empezar, la voy a pintar en negro (de esto tb tengo alguna duda) y le voy a cambiar la suspension, las ruedas para ponerle unos frenos hidraulicos, y con los frenos he de cambiar las manetas de cambio, por que las mias van unidas. posibles horquillas: Rockshox tora 302 120E Marzocchi Dirt Jumper 4 STD DO black 2007 130E Marzocchi D-Street 24" rusty 2006 150E Posibles ruedas: Shimano XT Disc de 36 radios 100E Posibles frenos: aun no se, los quiero hidraulicos y si es posible que tengan integradas las manetas de cambio, ¿que me aconsejais que no sea muy caro? y en cuanto a la pintura, mi cuadro es de aluminio, y no se si lijarlo entero antes de pintarlo (y ahorrarme la imprimacion) o lijarlo entero. bueno, pues a ver que opinais de los componentes que os muestro, y me ayudais con los frenos.