Creo que nadie la ha abierto así que lo hago yo... Hoy se ha celebrado la marcha Kastrejones, un clásico del sur de la Comunidad de Madrid en Septiembre. Pues nada, poner vuestros comentarios, etc. Ahí va el mío: dura, dura, dura... el final se os ha ido de las manos, amiguetes!!! . Calambres a tope!!!! Por otra parte, super cojonuda la organización y el avituallamiento de 10. Ya para redondear, que toque la lotería
Yo también estuve allí Muy bonita en general, eso si, durisima (al menos para mi, novato) la ultima parte, algunas partes a pata porque no podía más, pero muy buena organización
Este año se nos ha pasado, no nos hemos acordado, ademas todo el club, se nos ha ido de la cabeza. Una pena por que la marcha es del "10".
Buenas, el enlace de las fotos que han puesto en el otro hilo https://picasaweb.google.com/116046611428262397706/ Excelente ruta, tanto por recorrido como por organización. El año que viene no faltamos, suele ser siempre el tercer finde de Septiembre.
Efectivamente Catxl!! Un lastima que se nos pasaraa!! Ademas muchos me pregunaron cuando iba a hacer....te veo en nuestro hilo!!