Buenas compañeros, pongo de nuevo a la venta mi ZX9R. Unas se me van y otras se me vienen de venderla o no, pero bueno como ahora en invierno la voy a mover menos aun... El precio son 1750€ y está cuidada al minimo detalle. Tiene 53.000km reales. Todas las revisiones al dia, cambios de aceite cada 3000km. Neumaticos al 80% el trasero y al 40% el delantero. Aceite con 300km. Cadena y corona nueva con solo 300km Regalo piñon y plato (16/41) nuevos a estrenar. Escape leo Vince titanio Regalo colectores y escape original de la moto. Cupula sobreelevada y la original Latiguillos de freno goodridge metalicos Luz xenon Doble sistema de claxon, puedes hacer sonar el claxon tipico de moto, o el de coche (para hacerte notar) Sistema de warning. Toma de mechero.... y mas cosas que habra que seguro que se me olvidan Por el top case y anclaje no los tengo ya. Precio 1750€ y te llevas una moto para toda la vida.
Veo esta y añoro mis tiempo de motero..... Suerte con la venta. Es un avión, se la vé cuidadísima y el precio es un regalo.