KCNC SC PRO LITE (la güena)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Burrabury, 18 Abr 2007.

1. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    No quiero con el título de este post decir que la tija recta de la misma marca sea de inferior calidad, pero lo que si es cierto es que ha dado algun que otro quebradero de cabeza a más de uno.

Esta misma mañana, me llegó desde Cordobike (Abejaruco) la tija KCNC SC PRO LITE 31,6 mm x 350 mm. con retroceso.
    Al abrir al paquete y cogerla la primera impresion es la calidad de acabado de su mecanizado y lo conseguida que está la cabeza de sujección.

Está claro que no es la más ligera del mercado, pero si está entre la mejores, teniendo en cuenta que tiene retroceso, es de 31,6 mm y un sistema de sujección que nos garantiza que el sillin no se moverá, ni niguna pieza se rompera por vibraciones o presiones.

Cierto es que aún no la he probado, pero os puedo asegurar que son muchas las tijas que han soportado el mi culo, tijas del tipo de Bontrager Race XXX Lite, EDR titanio, Easton CNT 90 carbon, Thomsom, FSA...etc, etc, y está me ha causado una muy buena impresión a primera vista.

Con esto no pretendo convencer a nadie ni defender que es la mejor tija de mundo, solo quiero decir que la calidad, peso, estética y precio de esta tija, hace que sea una de las mejores opciones del mercado.

Os dejo algunas fotos y un saludo para el "mostro" de Rafa.

*Si quereis saber el precio, pregutad a Abejaruco, que yo en ese tema no me llevo comisión, pero os puedo asegurar que es realmente interesante.

Adjuntos:

• q1.JPG
      q1.JPG
      Tamaño de archivo:
      186,2 KB
      Visitas:
      525
    • q2.JPG
      q2.JPG
      Tamaño de archivo:
      118,9 KB
      Visitas:
      431
    • q3.JPG
      q3.JPG
      Tamaño de archivo:
      107,8 KB
      Visitas:
      423
  2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Yo La Tengo Y Es Impresionanate , 6 Meses Y Cero Problemas, Y En La Flaca Llevo La Recta Y Cero Problemas Tambien,

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    el casquillo es nuevo...... seguro que dentro de una semana ni te acuerdas de ella, porque va a cumplir....

4. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    A mí me sigue gustando más la otra, es que las tijas con retroceso no me acaban de gustar.
    Saludos.

5. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya veras como no te arrepientes de la compra , es una muy buena tija y muy probada. No hay nada mejor por ese precio.

Compartir esta página