Vendo esta tija, no es que este muy usada, pero si tiene marcas, esta descolorida en algunas zonas, por lo demás en buen estado. Yo no la he usado, es comprada en wallapop, como tija de 30,9, y fallo mio, no comprobé medida, y tarde dos semanas en ir a montarla, que fue cuando vi que era de 31,6 realmente. Ahora el vendedor me dice que espere, que esta mal de pasta y no me puede devolver el dinero, que ya me llamará. Gente maja que hay por el mundo. La tija, muy bien de peso, 169 gr, la longitud, como se ve en la foto, 380 mm, hasta el pasador, si se mide hasta la cuna, casi seria de 400 mm. El antiguo vendedor dice que llevaba una cámara de repuesto sujeta a la tija, y es lo que ha hecho que se haya descolorido. Pongo bastantes fotos, para que se vean las zonas descoloridas. La dejo barata, para quitármela de encima rápido, 20€ entrega en mano en Madrid. Si hay que hacer envío, el pago por transferencia, o PayPal amigo, con el porte a sumar a los 20€. Aceptaría cambiarla, por tija similar en 30,9x380 mm, 400 mm también me vale. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Jajaj, casi me pasó lo mismo, tengo la misma tija pero en 27,2 con un adaptador para 31,6. La mía es negra, si quieres hacemos cambio, podrías usarla con un adaptador para 30,9. Saludos
Gracias por el ofrecimiento, pero por ahora espero, tengo esperanza en encontrar algo de mi medida, o venderla. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Finalmente vendida a @42-27. A falta de envío, y confirmación del comprador cuando le llegue. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk