KCNC Ti Pro Lite. Límite de peso

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BlueTomato, 22 Nov 2007.

1. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola, pues eso.. quería saber si esta tija en 27.2/350mm. (142 gramitos) tiene algún limite (imagino que sí) Un paisanito de 90kg podría sentarse encima de ella?

2. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalón, lo que ties que facer ye dejar los cachopos y la sidra ;)

3. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    Qué dices nin !! sólo le doy a las acelgas y a las fuensantas...

4. sukhoi

sukhoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

5. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Abejaruco no distribuye esa tija pero por lo q dijo en algun post estan preparando los de KCNC una ti pro lite nueva q va a pesar unos escasos g de + y va a ser mucho + resistente. El otro dia fui a preguntar a una tienda de mi ciudad q vende KCNC y me dijo como q hasta finales de Febrero no estar disponible la nueva

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Hombre abejaruco ( Rafa ) seguramente disponga antes de ella.
    A ver si sale, para ver en que peso queda.........

7. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pillatela!!

8. BlueTomato

Me Gusta recibidos:
    319
    El peso ya lo puse arriba, son 142gr. Y pensándolo mejor, dadas mis "características" casi que paso de rebajar en la tija, me quedo con mi Thomson que lejos de ser ligera tampoco es un truño (27.2 / 330mm. - 232gr.). Además, acabo de pasarme a una rígida y quizás me venía mejor una de carbono por aquello de la absorción que una tija más ligera.

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    como se llama la tienda/distri que tiene abejaruco?

10. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no cambias, y mas con tu peso....lo suyo, una masterpiece!!

11. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno bueno bueno! a ver. vayamos por partes. :)

lo primero es lo primero! 90kg!!!!?????? ummmmmm 90kg y quieres rebajar la tija????? ¿de donde eres? que tu lo que necesitas primero es venirte conmigo a entrenar unos días. :) -ahora vas y me dices que mides 1,90.... entonces no he dicho nada...jejjejejjeje si es que no sabéis, hay que estar "tó fibra". 1,78m y 58kg. ;) cuando empiece a correr 3h ya mismo ya verás, que ahora sólo voy por 1 a pie y 5 de bici...

Bueno, ahora en serio. Con 90kg incluso ni te recomendaría la Sc Pro Lite, sobre todo si es la de 27,2mm.
    Las versiones de 30,9mm y 31,6mm no sólo tienen el tubo más grande, sino que la cabeza también. Con lo cual toda la tija es mucho más robusta. -y pesada, logicamente-

Si es que no me haceis caso... eah, ahora leeis lo que escriben en Alemania en alemán o inglés y parece que llevan razón. si es queeeee. ayyyy Dios!. si sólo fuese "distri" como vosotros decís... cuantas horas llevan cantidad de piezas de vueltas en mi cabeza... puf y de los precios ya mejor ni hablamos, que ha habido quien me ha dicho "es que piensas demasiado en el usuario"...
    de noche ya no sueño ni con La Longoria, sólo veo I+D de piezas dando vueltas. :D

¿os acordáis de lo que comenté como solución para la Ti Pro Lite en un post de nuestro amigo Palmix? pues en breve os informo con precisión, que tengo de camino el rediseño.

Ahora en lugar de tornillos M5 llevan M6 y ese "toque personal" que estoy ansioso por ver.

Mi opinión es que uses una Thomson normal que ya sabes lo bien que va. De todas maneras, que sepas que si optas por una Sc Pro Lite tiene su garantía de 2 años ya que el limite que aconsejan es 100kg, pero bueno, yo siempre me curo en salud como los medicos que cada uno luego es de su padre y de su madre...

como ya os expliqué mi esfuerzo es establecer una Distribución como tal, ya que para atender individualmente al volumen de personas que adquirís KCNC haría falta una plantilla enorme. Por eso si en vuestra localidad tenemos punto de venta os mando allí y además ahorramos dos cosas: gatos de envío y ENERGÍA. -tenemos que mirar por La Casa, señores.-
    vosotros tranquilos, que detrás de todo esto tenéis un "pájaro de la guarda". :)

no jorobéis! ¿no me digáis que no habéis visto el catálogo 2.008 ni la sección de MTB de la web de KCNC!!!!!!!? ;) ;) ;) ;) ;) y los espaciadores? ¿no os han gustado como han quedado? jejejje, y no querían hacerlos... menos mal que tengo más cabeza que Napoleón... :)

por ahí por mi web he puesto alguna "New" bastante light.

12. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    como ese tornillo he visto uno solamente. por eso os digo que hay cosas que no se ven pero que están ahí. Revisar potencia por potencia, tija por tija todo y darse cuenta de pequeños defectos hasta incluso en las cabezas de los tornillos, notificarlos, corregirse y evolucionar y mejorar, ha sido clave para que KCNC se haya abierto mercado.

13. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    que grande eres Rafa

14. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SI es que más claro no os lo puede decirrr! jaja

Saludos

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pues aqui os dejo las novedades referentes a tijas de su pagina www.cordobike.net

Novedades

En esta sección podréis ir viendo las Novedades, Prototipos, Proyectos, etc en orden cronológico. Obsérvese bien donde se indique si está o no disponible ya el artículo. Por favor, no nos bombardeéis a preguntas sobre la disponibilidad de artículos especificados en Fase de Pruebas. No pondremos en comercialización ningún producto nuevo sin haberlo puesto a prueba previamente. Los e-mails criticando positiva o negativamente el nuevo o futuro artículo son bienvenidos. Tu opinión nos importa.

* Nov-07. Tija para todo el público. En 2.008 tendremos por fin una tija para los bolsillos menos capacitados. La idea es simple, partiendo de nuestra idea de una tubería de Al-7075 en lugar de Sc, esperamos poner a disposición de todo el mundo una tija de peso y precio contenidos. Nuestra propuesta de las bielas en Al-6061 tardará algo más en hacerse realidad. Bicis para todos, buenas bicis para todos.

* Nov-07. Ti Pro Lite "II". Estamos probando ya la nueva tija Ti Pro Lite. Esperamos que las mejoras corrijan los anteriores problemas. Si todo va bien en Navidades estará en las tiendas.

Compartir esta página