Vendo: Frenos Vbrake completos kcnc super ligeros. Los vendo por 80e o cambio por unos negros o verdes. ÚLTIMOS DÍAS QUE YA ESTOY MONTANDO LA KLEIN. Rock shox SID de 80mm y barras de 28mm. Con puentes para vbrakes y discos. 22cm de tubo y 1,395g. Está impecable pero le ha aparecido el clásico fallo en que se comunican las cámaras. Hay que abrir y cambiar la torica (ahora no tengo tiempo y tengo otra horquilla) 170e ARREGLADA, NO SE VENDE Sillín san Marco Ti de solo 143g. Ideal para culo estrecho. Casi nuevo 80e. VENDIDO Bujes dt hugi para vbrakes. Con sus cierres. 32h. Muy nuevos 75e. NEGOCIABLE También tengo bujes xtr centerlock 9mm buen estado. 100e con llantas 717 includas (preguntar). Bielas cuadradillo lx 24-34-46 estado correcto. 40e. Pulsadores deore 3x9v muy nuevos + cambio trasero xt (gris 2008 más o menos, con algo más de uso pero en buen estado) 60e el lote. Alguna cosa más seguro.
ENVIADA También una horquilla ritchey wcs full carbono de 26" apta para discos y Vs. 475g!!! 170e cómo la sid, de hecho o se vende una o la otra.