bueno mundi,dami,busto y compañia;que os parece el proximo finde(18-19)de octubre para hacer esa quedada que os debemos;ya se que aviso con poco tiempo pero por problemas logisticos no he podido avisar antes;habra que sudar el bono bici pero la ruta promete:se trata de unir las marchas de arteixo y cambre(por si alguno las conoce ya)y hacer un par de subidas al xalo(por delante y por detras)saliendo desde coruña(ciclos quintena estaria bien no?)Bueno los km serian alrededor de 100(aprox)y el desnivel sobre los 2mil(aprox),sera dura dura(pues buena parte es siempre picando hacia arriba,pero sin desniveles muy altos salvo el xalo;con rampas que pasan del 20%)bueno estais avisados nivel fisico alto y tecnico alto(hay un par de bajadas que os van a gustar mucho mucho(de las que te dejan una sonrisa en la boca,si no te caes claro)el dia da igual el 18 que el 19 (sera todo el dia,eso seguro)lo decidis vosotros ok?yo en principio opto por el 18 pero lo que prefirais,ala ir pidiendo el bono bici
Pues si hombre estaría bien esa quedada así conozco mejor la tierra por la que viviré algún día. Yo creo q he hecho alguna vez la via Artabra y si es parecida, es cierto, q va a ser bastante durilla tanto a nivel técnico como a nivel físico :rocker. A mi no me importa quedar cualquier día de los dos, aunque si tuviera que elegir mejor el sábado así me ven el pelo algo por el club que ya hace tiempo q no salgo con ellos. De todos modos, habría q ir viendo como se presenta la semana en cuanto al tiempo, aunque viendo como estamos de veranito no creo q tengamos problema. Venga animaros los demás lo pasaremos muy bien :saltarin
y ya la estas liando,jajajaja yo si puedo voy,pero todo depende de la pieza que estoy esperando a que llegue. y yo también prefiero el 18. y si al final no puedo ir,pues seguro que me tendrás por ahí algún que otro finde ya que ahora me voy a estar entre vigo y santiago. un saludito
La cosa se complica... Llevo "unos cuantos" findes sin aparecer en casa, y si me escaqueo el sábado enterito... Asi que, si es este día, no me quedará más remedio que acompañaros hasta mediodía. Ya lo siento, ya :-/ Dami, ¿qué me cuentas?
Aaah!! pero tu pensabas q nos iba a llevar más tiempo?? saliendo a las 7 u 8 de la mañana con unos frontales acabamos para que puedas comer trankilo :mrgreen:. Parece mentira q participes en raids no eres muy duro . Nada espero que puedas hacer una excepción y disfrutar de uno de los últimos días de veranillo que nos queda en btt. Dile q ya le pagarás los bono-bici cuando empiece a llover.
bueno entonces que?sera el sabado o el domingo?habra que ir decidiendo no?bueno a mi me da igual asi que lo que querais pero el jueves tendra que quedar decidido no?y los que vienen sobre el viernes o asi no?pues ala que sigais negociando el bono
Hola a todos! He tardado en responder porque estuve esperando hasta el ahora para ver si me curo de esta gripe que tengo desde hace 5 días pero no hay forma. Además tengo la bici a reparar en Carballo y hasta sábado no puedo ir a buscarla. Siento no poder asistir porque me apetece mucho conocer esas terras da coruña que no conoozco, pero bueno, habrá que esperar a la segunda edición. Esta vez no será pero avisad para la próxima. Un saludo a todos. P.D.: Pampín tampoco irá porque lo operaron la semana pasada y mundi creo que está de letargo invernal.
***** como andamos.......cada cual peor,jajajaja yo creo que sera mejor dejarla para unos meses antes del soplao y asi nos sirve de entrenamiento. y yo aun no se,pero la cosa esta chunga.
anda tambien vais al soplao, yo este año quiero ir para probar a ver que tal voy de fuerzas, y para aprender a sufrir, que me dijeron que se sufre un ratoXD un saludo
visto que la genta esta liada(gripe,problemas mecanicos,etc...)y aqui uno de los organizadores con un trancazo del copon en cama,pues va ser imposible hacer la kedada como teniamos previsto y no nos queda mas remedio que suspenderla,perdonar la falta de tiempo si alguien se ha visto afectado pero hubo un problema con internet en galicia y ayer no me pude conectar para avisar con mas tiempo,bueno la ruta queda emplazada antes del soplao como preparativo(2 semanas ante que tal estaria?);contar que el soplao sera este año el 23 de mayo(calculando seria sobre el 9 de mayo,finde arriba o abajo ok?)bueno un saludo a todos y a pasarlo bien por el monte
Buenos noches: El pasado mes de Septiembre tuve un accidente durante una ruta - A Rapa das Bestas 2008 - y desde el principio todo fueron despropósitos con mi lesión. Os pediría que entrarais en el enlace y si os parece justo ayudarme, pues allí os indico como podeis hacerlo. Es algo más complicado que dejar una firma en una página de internet, pero no tardareis más de un minuto en cubrir la hoja de reclamaciones. Me gustaría que tuviérais algo en cuenta, lo que me pasó a mi es algo que desgraciadamente os puede pasar a todos y es más, pasa todos los días en algún centro médico español. Dado que no puedo enviar sobres a todos los clubes, lo ideal sería que cuando os juntarais para salir de ruta, os acercárais a un Centro de Salud / Hospital del Sergas para recoger y cubrir las hojas de reclamaciones y enviarmelas todas juntas, para economizar, a ser posible antes del 27 de Octubre del 2008. Os dejo el enlace, www.foromtb.com/showthread.php?t=372273