Ahora que ya estamos en pleno agosto(muchos de vacaciones y sin irse de vacaciones). Podriamos realizar quedadas en algun park o similar ya que no se puede montar de dia por el calor (por lo menos a mi me molesta cantidad estar sudando la gota gorda a los 10 min). Mi idea no es realizar una kedada si no salir habitualmente (tampoco todos los dias) a pasarlo bien. haber que os parece la idea de salir a montar de noche con el fresquito. Un saludo y haber si kuaja la idea.
Muy buena idea totex, yo como mejor me lo paso montando es de noche. Sin gente, coches, ruido, calor... Todas las calles para mi solo. Aver si la gente de BCN se anima.
pues yo soy de gerona pero si se avisa con tiempo y el dia me ba bien yo y un compi nos apuntamos que por la noche esta wapos salir ke es todo para los ke montan
Desde luego en la epoca del año que estamos, es lo mejor, hace unas semanas fui a la nocturna de vacarisses y de noche es todo muy tranquilo. A ver si se decide algo y si puedo me apunto con algun compañero.
Donde se monte voy hahaa ya ves por la noche se monta de perlas,lo unico que campillo como no te lleves un foco o un coche que alumbre..xD ya me diras algo por msn totex.
Con lo de por la noche a ke os referiis? Despues de las 21 o asi asta la 1 o la noche asta la madrugada?
Bueno despues de unos dias y leer las opiniones parece que no podrmos ser muchos y las horas de mtro y demas sera un inconvenientes. Por mi parte cuando me digais y dnd os vaya bien a la mayoria (yo puedo meter la bike en el coche y apa) asi que una vez difundida la idea. Haber que park o similar preferis y ponemos una fecha para una kedada practicamente inmediata. Por mi parte la zona guinaueta, forum o marbella me va de fabula pero si se decide otro no hay problema. Por el dia y horario tambien me da lo mimso. De hecho si se da podria ser hoy mismo xD. Vosotros direis. UN SALUDO UN SALUDO A TODOS.
Yo soy ANTI-Guineueta, y otra cosa a tener en cuenta es la il·luminación. Estaría guapo también poder ir a Horta.
por si alguien le interesa... tengo un frontal nuevo a estrenar de la marca peltz modelo myo xp con sus pilas, calidad precio iluminacion esta genial! mi precio es mucho mas bajo claro.
pasando por el skate park de canyelles (arriba de la guineueta) aunke alli apagan las luces despues de las 22:01...da igual, asi las fotos molan mas! xD
Eso digo yo yo bendria de gerona esta a 1hora 40 minutos mas o menos en tren y si puedo volver casi ke mejor no ya me beo ami esperando al metro asta las 8 de la mañana hehaha.enfin ke ami me molaria pero no conosco nada de nada de barcelona asi que estaria bien que alguien me esperara por el forum o algo asi no llego a mas