Pues eso aver quien se anima pa semana santa acer la KDD, que sea una de las grandes grandes que de de que hablar. Venga animaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3 -Dia 11 Abril -Hora entre las 10-10:30 -Lugar Palmeral
porfinnn siempre las organizo yooo tio jajajaja ai estas tioo contar conmigoooo tomas mi msn franchutus_8@hotmail.com
esta vez puede que me apunte, ya que no es a las tantas de la madrugada. Que hasta que hora es, o se jala por ai en el maCpato? por cierto, haber si esta vez, os llamo la atencion. Ya que kedais en alicante, porque no os subis a sanvi y nos hacemos antes unas bajadas de las buenas en plan NwD!!?? puro descenso... Aki unas foticos para que vallais haciendos una idea, lo que pasa que tienen un par de años. Si eso ya pondre otras mas recientes y mejores. Aqui aunque no se vea casi nada, y no aparente nada, dicha "rampita" tiene una altura de un piso de alto, con una inclinacion totalmente vertical. Y por lo demas ya lo veis. Esto es desde abajo, un trozo de por enmedio y el final. (Repito, en las fotos no se aprecia una ******) salu2
jeje si es el picoleto :razz: . Es que no tenia otras fotos en ese momento. Pero asi se hacen una idea salu2
bueno, borrarme de esa lista, ke no puedo ir, si todos podeis ir el dia 4 y os viene bien, pues el 4, pero si no no puedo ir xauu
Bueno yo no se si podre ir,pero me gustaria. Estoy enpezando en esto conque si voy no me metais mucha caña xDD. Saludos.