Los de la peña ciclista villenense convocamos a todos los alicantinos o adyacentes que les apetezca a hacer una ruta el 22 de mayo. El punto de encuentro es el puerto de Biar, a medio camino de varios pueblos de la zona, y si alguien viene de Ibi o más allá puede incorporarse durante el recorrido. Nosotros durante la preparacion para QH y demás marchas llevamos el bocadillo para no perder demasiado tiempo en los bares. Se compra agua o refrescos y en un cuarto de hora o poco más de nuevo en marcha. La ruta es la de la Vuelta del año pasado saliendo y volviendo a Villena: VILLENA-ONIL-CANALI-ALCOY-BENILLOBA-ALCOLEJA-TUDONS-SELLA-RELLEU-TORREMANZANAS-CARRASQUETA-IBI-VILLENA, unos 175 km. Nosotros en cualquier caso la haremos. Un saludo y a ver si os animais, que todos los intentos de KDD alicantina hasta ahora han sido infructuosos.
A ver , a ver, con orden, todos a la vez no...................juajuajua Venga, que alguien habrá por ahí UN saludo
hola a todos, una pena coincidiendo con requena, de todas maneras vaya recorrido para organizar una marcha, que falta nos hace por estos lares.- De todas maneras decir hora y ya veremos si nos arrimamos.- un saludo.-
A mi me pasa lo mismo con la que montaron para subir el puerto de albatera los foreros de Murcia: EL SÁBADO:angry...pero sí que es cierto queya va siendo hora que se hiciera una KDD por estos lares:bye
puff muchos km y ademas me pilla muy lejos! xD con la kdd de hoy en murcia he tenido ya un buen sofocon, cuando querais organizamos una kdd alicantina mas al sur que tb ai buenos puertos!
pues lo dicho, si alguien quiere darse una buena paliza está invitado En el puerto de Biar a las 8:00 Un saludo
es una pena, pero yo no puedo, entre tanta marcha este mes y que es muy "arriba" no puedo nos vemos en moratalla