Tenemos mucho que perder si no hacemos nada. Aprovechemos la inciativa de los bikers de Castellón que se manifestaron el pasado 30 de noviembre y apoyemos la de los valencianos para manifestarse en Valencia donde más ruido debe hacerse para que la Consellería que corresponda se entere que son muchos los Castelloneneses, Valencianos y ALICANTINOS que no están de acuerdo con las restricciones que quieren imponernos por Ley contra la libre circulación en bici por los senderos de toda la Comunidad Valenciana. Os animo a participar en este tema para que nos coordinemos y consigamos una buena representación alicantina y me refiero a alicantinos de toda la provincia. Tengo algunas ideas que iré compartiendo con vosotr@s en cuanto tenga más tiempo. Saludos a tod@s. :grin:
yeeeeeee Podeis uniros a una legion que entrara en Valencia desde Alcasser, a unos 15km de valencia,, con entrada triunfal, toda la informacion en el post de SPOKY: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251312
Es lo suyo Juammaferr. A ver si se vá animando la peña por aquí. Ayer viernes por la tarde estuve repartiendo carteles en varias tiendas de Alicante y San Vicente, entre elllas la de Guijarro, Ruben y los responsables de bici de Dechathlon también se enrrollaron y pusieron dos. Está claro que la prohibición nos afecta a todos, incluida a la gente que trabaja en el sector. Se me ocurre que igual quieran involucrarse un poco más y fletar un autobús para que los que no tengan medios puedan también ir desde Alicante ciudad a Alcasser para tomar la salida con el pelotón "manifestivo". Es el momento de que también las tiendas arrimen el hombro y nos echen una mano en esto. Entre varias les saldría por muy poco. Sería la publicidad más barata en la que habrán invertido nunca y ganarán muchísimo en imagen entre los bikers (sus clientes) de la zona. SI ALGUN PROPIETARIO O GERENTE DE TIENDA LEE ESTO LE ANIMO A QUE ESCRIBA AQUÍ. ME OFREZCO A VISITARLE Y COORDINAR EL TEMA DEL AUTOBUS. TAMBIÉN PUEDE DESGARGARSE EL CARTEL DE LA MANI DESDE ESTE MISMO FORO Y EXPONERLO EN SU TIENDA PARA QUE SUS CLIENTES LO VEAN. Venga gente que nos jugamos nuestras salidas de bici por el monte! Yo las valoro mucho... Y TÚ!!!
la gente esta perezosa,si no se lo das hecho no se mueven. hasta me esta costando convencer a los mios. un autobus ayudaria mucho, pero dudo que lo financie alguna tienda. de momento 3 seguro vamos a alcasser y los otros 5dicen que tambien, pero no me fio.!!! me los llevo aunque sea a rastras!!!
Tiraré piedrecitas a nuestros proveedores de bicis a ver por donde respiran, os mantendré informados. Y si terminan por no ayudar pues el coste de un autobús entre 55 tíos sale por bien poquito. También me informaré y lo pondré áquí. Tenemos todavía dos semanas para organizarlo. Y sin verguenza podríamos ir haciendo una lista de los BIKERS ALICANTINOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN VALENCIA. Una para el autobús y otra para los que van en sus coches. Lista 1. Autobús desde Alicante a Alcasser 1. juancrash - Alicante - Canondale Rush 2. otagzero - ? - ? 3. "voy seguro" - ? - ? 4. "voy seguro" - ? - ? 5. "voy arrastrado" - ? - ? 6. "voy arrastrado" - ? - ? 7. "voy arrastrado" - ? - ? 8. "voy arrastrado" - ? - ? 9. "voy arrastrado" - ? - ? Lista 2. Van a Alcasser por sus medios 1. Venga que si somos muchos los del autobús será facílisimo financiarlo. Lo importante es que vayamos muchos, en autobús o no, a hacer mucho ruido a Valencia. Tomaoslo como un domingo de salida por Valencia.
Buenisima iniciativa, os esperamos a todos en Alcasser.... Para los que vengais en coche en el post de la Salida Organizada desde Alcasser teneis un mapa del G.E. para llegar hasta el polideportivo desde la A-7 :drive http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251312 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :biker :biker :biker :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Gracias por la info Towelink! Oye, sabes si a esa comida que se está preparando para después de la ruta Alcasser-Valencia-Alcasser nos podemos apuntar nosotros también??
A la comida se puede apunter quien quiera, pero avisando con tiempo pq tengo que reservar el proximo sabado.
Muy bueno lo del autobus.... juan..... te informo que hay varios de elche que vendrán y además se quedan a comer:chinchin
Sí, imagino que Paco Macià & company. Hablé con él en la KDD del Bec del Aguila en San Vicente ayer sábado. Por supuesto yo seré uno más pero daremos una semanita a ver cuantos BIKERS ALICANTINOS se animan a pasar esa mañanita montando con vosotros en La Mani y si es a comer también pues mucho mejor. Así lo celebramos :chinchin Porque seguro que además de salir redondo nos lo pasaremos genial rodando por Valencia. Un saludo.
yo me llevare a mis amiguetes de la peña p.c el sillin (burjassot)q salimos tambien en montaña, espero que vengan bastantes
Comentarme como vendra siendo los metodos de transporte, y veo si puedo ir y si puedo arrastrar a alguien jejeje
Pues nada, si la peña se anima y llenamos un bus, podremos ir tan cómodos pasándolo pipa y sin preocupaciones de tener que conducir despues de celebrar la rutita manifestiva de valencia haciendo un :chinchin en la comida de Alcasser. Mañana lunes miraré precios de buses para ver como andan. Igualmente si no conseguimos el bus yo iré como lo haran otros de elche y creo que de novelda también. ATENCIÓN AL TEMA DEL BUS: La salida principal será desde Alicante pero si algun biker del resto de la provincia quiere que hagamos parada para recogerle que lo pida, ahora estamos a tiempo de prepararlo. la2 Ale, Ale!
He estado mirando en renfe, los precios de ir y volver a valencia, y la ida estaria en 23€ y la vuelta entre 17 o 23€ dependiendo de la hora, supongo que un autobus siempre sera mas barato que esto, pero todo es verlo. Saludos
En un bus, repartiendo, salimos a menos seguro. Además lo bonito es hacer la ruta larga desde Alcasser, son sólo 15 km hasta Valencia, para después al volver a Alcasser echarnos una paellita valenciana al pecho por lo bien que lo habremos hecho!
saludos compañeros. la idea del autobus esta de **** madre cuanto mas facil sea llegar a valencia mas nos apuntaremos.estos de la generalitat acabaran poniendo peajes en medio de un sendero.
a muerte con lo del autobus, seguro que lo llenamos. autobuses costablanca tiene su sede en aspe, que nos vendria bien a todos como punto de partida. (elche, alicante, san vicente, novelda, monforte, elda ,petrel, agost, monovar. y los que se me olvidan). yo me quedo tres plazas seguro, y 5 mas casi seguras. asi que hagamos una lista y en cuanto tengamos para llenarlo lo contratamos.