Kdd Alicantina Manifestación Valencia 13/01/2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por juancrash, 28 Dic 2007.

1. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos mucho que perder si no hacemos nada.

Aprovechemos la inciativa de los bikers de Castellón que se manifestaron el pasado 30 de noviembre y apoyemos la de los valencianos para manifestarse en Valencia donde más ruido debe hacerse para que la Consellería que corresponda se entere que son muchos los Castelloneneses, Valencianos y ALICANTINOS que no están de acuerdo con las restricciones que quieren imponernos por Ley contra la libre circulación en bici por los senderos de toda la Comunidad Valenciana.

Os animo a participar en este tema para que nos coordinemos y consigamos una buena representación alicantina y me refiero a alicantinos de toda la provincia.

Tengo algunas ideas que iré compartiendo con vosotr@s en cuanto tenga más tiempo.

Saludos a tod@s.
    :grin:

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
  3. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Ke Pasa Nadie Sapunta!!!

4. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo suyo Juammaferr. A ver si se vá animando la peña por aquí.
    Ayer viernes por la tarde estuve repartiendo carteles en varias tiendas de Alicante y San Vicente, entre elllas la de Guijarro, Ruben y los responsables de bici de Dechathlon también se enrrollaron y pusieron dos. Está claro que la prohibición nos afecta a todos, incluida a la gente que trabaja en el sector.

Se me ocurre que igual quieran involucrarse un poco más y fletar un autobús para que los que no tengan medios puedan también ir desde Alicante ciudad a Alcasser para tomar la salida con el pelotón "manifestivo". Es el momento de que también las tiendas arrimen el hombro y nos echen una mano en esto. Entre varias les saldría por muy poco. Sería la publicidad más barata en la que habrán invertido nunca y ganarán muchísimo en imagen entre los bikers (sus clientes) de la zona.

SI ALGUN PROPIETARIO O GERENTE DE TIENDA LEE ESTO LE ANIMO A QUE ESCRIBA AQUÍ. ME OFREZCO A VISITARLE Y COORDINAR EL TEMA DEL AUTOBUS.

TAMBIÉN PUEDE DESGARGARSE EL CARTEL DE LA MANI DESDE ESTE MISMO FORO Y EXPONERLO EN SU TIENDA PARA QUE SUS CLIENTES LO VEAN.

Venga gente que nos jugamos nuestras salidas de bici por el monte! Yo las valoro mucho... Y TÚ!!!

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la gente esta perezosa,si no se lo das hecho no se mueven. hasta me esta costando convencer a los mios. un autobus ayudaria mucho, pero dudo que lo financie alguna tienda. de momento 3 seguro vamos a alcasser y los otros 5dicen que tambien, pero no me fio.!!! me los llevo aunque sea a rastras!!!

6. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiraré piedrecitas a nuestros proveedores de bicis a ver por donde respiran, os mantendré informados. Y si terminan por no ayudar pues el coste de un autobús entre 55 tíos sale por bien poquito. También me informaré y lo pondré áquí. Tenemos todavía dos semanas para organizarlo.

Y sin verguenza podríamos ir haciendo una lista de los BIKERS ALICANTINOS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTROS DERECHOS EN VALENCIA. Una para el autobús y otra para los que van en sus coches.

Lista 1. Autobús desde Alicante a Alcasser
    1. juancrash - Alicante - Canondale Rush
    2. otagzero - ? - ?
    3. "voy seguro" - ? - ?
    4. "voy seguro" - ? - ?
    5. "voy arrastrado" - ? - ?
    6. "voy arrastrado" - ? - ?
    7. "voy arrastrado" - ? - ?
    8. "voy arrastrado" - ? - ?
    9. "voy arrastrado" - ? - ?

Lista 2. Van a Alcasser por sus medios
    1.

Venga que si somos muchos los del autobús será facílisimo financiarlo.

Lo importante es que vayamos muchos, en autobús o no, a hacer mucho ruido a Valencia. Tomaoslo como un domingo de salida por Valencia.

:)

7. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamoroqué?

Nadie se apunta?

8. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima iniciativa, os esperamos a todos en Alcasser....

Para los que vengais en coche en el post de la Salida Organizada desde Alcasser teneis un mapa del G.E. para llegar hasta el polideportivo desde la A-7

:drive
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251312

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :biker :biker :biker :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

9. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info Towelink!

Oye, sabes si a esa comida que se está preparando para después de la ruta Alcasser-Valencia-Alcasser nos podemos apuntar nosotros también??

10. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    A la comida se puede apunter quien quiera, pero avisando con tiempo pq tengo que reservar el proximo sabado.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno lo del autobus.... juan..... te informo que hay varios de elche que vendrán y además se quedan a comer:chinchin

12. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, imagino que Paco Macià & company. Hablé con él en la KDD del Bec del Aguila en San Vicente ayer sábado.

Por supuesto yo seré uno más pero daremos una semanita a ver cuantos BIKERS ALICANTINOS se animan a pasar esa mañanita montando con vosotros en La Mani y si es a comer también pues mucho mejor. Así lo celebramos :chinchin Porque seguro que además de salir redondo nos lo pasaremos genial rodando por Valencia.

Un saludo.

13. jesus.gas

jesus.gas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me llevare a mis amiguetes de la peña p.c el sillin (burjassot)q salimos tambien en montaña, espero que vengan bastantes

14. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Jesus! A hacer grande el pelotón reivindicativo. Allí nos conoceremos.

15. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarme como vendra siendo los metodos de transporte, y veo si puedo ir y si puedo arrastrar a alguien jejeje

16. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, si la peña se anima y llenamos un bus, podremos ir tan cómodos pasándolo pipa y sin preocupaciones de tener que conducir despues de celebrar la rutita manifestiva de valencia haciendo un :chinchin en la comida de Alcasser.

Mañana lunes miraré precios de buses para ver como andan. Igualmente si no conseguimos el bus yo iré como lo haran otros de elche y creo que de novelda también.

ATENCIÓN AL TEMA DEL BUS: La salida principal será desde Alicante pero si algun biker del resto de la provincia quiere que hagamos parada para recogerle que lo pida, ahora estamos a tiempo de prepararlo.

:eek:la2 Ale, Ale!

17. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando en renfe, los precios de ir y volver a valencia, y la ida estaria en 23€ y la vuelta entre 17 o 23€ dependiendo de la hora, supongo que un autobus siempre sera mas barato que esto, pero todo es verlo.
    Saludos

18. juancrash

juancrash test dummy

Me Gusta recibidos:
    0
    En un bus, repartiendo, salimos a menos seguro. Además lo bonito es hacer la ruta larga desde Alcasser, son sólo 15 km hasta Valencia, para después al volver a Alcasser echarnos una paellita valenciana al pecho por lo bien que lo habremos hecho!
    ;)

19. sergio pastor

sergio pastor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos compañeros. la idea del autobus esta de **** madre cuanto mas facil sea llegar a valencia mas nos apuntaremos.estos de la generalitat acabaran poniendo peajes en medio de un sendero.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    a muerte con lo del autobus, seguro que lo llenamos. autobuses costablanca tiene su sede en aspe, que nos vendria bien a todos como punto de partida. (elche, alicante, san vicente, novelda, monforte, elda ,petrel, agost, monovar. y los que se me olvidan). yo me quedo tres plazas seguro, y 5 mas casi seguras. asi que hagamos una lista y en cuanto tengamos para llenarlo lo contratamos.

Compartir esta página