pues eso, domingo 13 a las 10, bikepark aspe vs elche (arreglaremos lo que este mal antes) y intentaremos poner cosas nuevass....xDD quien se apunta? aqui dejo el link del video del año pasaoo! http://es.youtube.com/watch?v=D6RS8fESR_M apuntarseeee -freepais
Lo tendremos en cuenta.....ahora estamos con Alcoyla2la2la2....pero quiero saber exactamente donde queda, aunque con lo dicho, me quedo,....GRACIAS!!!!!!:-D
******, pues avisa, que yo tambien soy de alicante, mas bien, en sanvi. xD supongo que diras el domingo 13 de julio, pues cuenta conmigo, solo necesito que me explikes por donde keda. Y como que elche vs aspe? es que ahi un bikepark en cada sitio?? salu2
jajajajaj, no, esque aver lo que quiere la gente, si quieren ir a aspe o a elche....xDD para los que no sepais donde esta podemos quedar en otro sitio y ir pa alli..... lo de aspe esta en el poligono de las tres hermanas, vertedero todo pa abajo, hay un salto de un camino, en el camino tirar pa abajo y ya..... no se como explicarlo xDD
***** que putada, el dia 13 estoy en La Fenasosa... si no me acercaba a pegar unos saltos y hacer unas fotos!!, pasarlo bien!!!!!.
jajajajaj, pues nada tio, si que es una pena....pero bueno, si te aburres en la fenasosa, jajajaj (va a ser k no, claramente) te vienes para aqui o cuando cierren o lo que quieras, si puedes y demass que me han dicho que haces cada foto que....
tonces..... -freepais -bikerjavi -nicasio -chica_freeride -raul 360 -alberto -pablo -antonio -fran_ktm y unos de alicante... -el domador +++++++
******, somos ya unos cuantos xD:mrgreen: Pero tengo una duda, entonces donde vamos, al "bikepark" de Aspe (el de las fotos) o a lo de Elche (q aun no tengo claro lo que hay) :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa salu2
Ya ves tio, de repente no tengo nada que hacer que se me juntan todas las fechas, en otra ocasion ya me llevo la camara y hacemos cosas guapas. :mrgreen:
si esta interesante ire con unos cuantos asi q si decis mas o menos como esta la mision.... un saludo!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahh! la kedada es en el bikepark de aspe, ya hablamos cuando venga de vallnord este finde, que no me podre conectar, para los que no sepais donde esta quedaremos en la entrada de aspe o algun sitio que conozcais o lo que sea!!!! ya hablamos el luness!!! dw
oki, bikerjavi, que disfrutes en vallnord, no arriesges mucho haber si nos vamos a kedar sin ir a aspe, o por lo menos tu xDD. ya hablamos. salu2