pues eso, domingo 13 a las 10, bikepark aspe vs elche (arreglaremos lo que este mal antes) y intentaremos poner cosas nuevass....xDD quien se apunta? aqui dejo el link de la del año pasao: http://es.youtube.com/watch?v=D6RS8fESR_M apuntarseeee -freepais
-alberto -pablo -raul 360 XD -freepais -bikerjavi -nicasio -antonio -chica_freeride -fran_ktm y unos de alicante -el domador ++++++++++
fran_ktm y yo vamos pero vais a estar en aspe todo el rato o en elche o en los dos?? Lo digo porque nosotros vamos en tren y no tenemos coche para movernos...
podemos kedar en la entrada de aspe, en una gasolinera que ai a la entrada y ya iriamos todos para alli.... si no sabeis donde esta o lo k sea 697463127 traeros lo k kerais si os kedais a comer
mamonessss ami no ponerme estooo q me dan aun mas ganas de pegarme un tirooooooo!!!!! ligamentos y tendones rotos del tobillo
yupiiiiiiii, gran piñata la de ayer y kdd ****** para mi!! biennnnnnnnnnn!! dos kedadas k icimos, la primera patilla y cambio roto y aora esto.....merrrrrdaaaaa!
los que se keden a comer k se traigan lo k kieran, xke si no tenemos k bajar asta abajo y luego volver a subir seria muxa paliza un bocadillo o lo k kerais y arreglao........alee.....