aupa peña!!! fecha definitiva-17 de julio.Si el tiempo acompaña preciosa ruta!!! Mas adelante confirmare lugar para comer y zona de duchas!!!! Animo a la gente a que venga porque si alguien quiere puede alargar el finde entero al dia siguiente es el BAZTANDARREN BILTZARRA!!! Saludos
pues entonces el 17 de julio!!! ADJUDICADO!!! YA me encargare de la comida y duchas!!!! ademas el que quiera pasar el finde entero el 18 es el BAZTANDARREN BILTZARRA!!!PONGO lista:1-ion mikel
el 17 no se si podre ir pero los de mi cuadrilla iran fijo...a hacer gaupasa!jajaja el 18 ire fijo con los de dantza. si alguien va a la martxa le aconsejo personalmente ke se kede un dia mas a ver el ambiende de baztandarren biltzarra,es impresionante. cuando vaya llegando la fecha confirmare si puedo ir... ondo segi!
iepa!!! gracias por hacerme semejante propaganda!! la verdad es que suele ser un dia precioso asi ya te animaras tu tambien!! saludos
Recuerdo que en la kedada de Orio comentaste la posibilidad de hacer otra en Baztan, si no ocurre nada raro allí estaré. Seguro que no te será difícil prepararnos una buena ruta con lo bonita que es la zona. Mas miedo me da lo que pueda pasar después jejeje. Aio.
Pues yo el 17 de Julio estoy currando.... pena me da. Para el 19 tenemos una buena preparada, y pasamos por el Baztan... pero sólo de paso. Otra vez será!
con gorka,no? ya lo siento que tengas que currar.A ver si os veo el 19 y os acompaño en parte de la ruta!!
Yo el 17 no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estas cambiandolas fechas,q ue sino vamos ni losd e casa jajajajajajaa
PERO QUE **** PENA. ***** me coincide con lagunas de neila que voy a conocerla que llevo años queriendo ir. me duele., esta y la de peñacabarga **** coincidencia estoy en otras. a ver si coincidimos en otras. un abrazo campeon.
¡¡¡JONAN!!! ¡¡¡cuenta con el TXORI!!! que la vamos a petar con los Red Bull que vamos a llebar en los bidones y la vamos a liar por el Baztan, ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOSS!!! ¡¡¡VAMOOOOOOSS!!!
Tu también para Neila? jurjur yo el año pasado me la perdí por fiestas del pueblo. Este año no tenia dudas en asistir, pero el Ion Mikel es un liante jejeje Haber quien me convence jejejejeej Con Red Bull? Pues no lo mezcles con CocaCola o terminaras petanto con bomitos jejeje
A sido el comentario de uno en el curro. Lo hizo uno de su cuadrilla el año pasado en pirineos. Yo el Red Bull lo mezcle con otra cosa hace unos años en una juerga en Laussane. Te aseguro que termine fino fino.
Ya, ya, ahora ha sido uno del curro, si es que ¿porque sera que siempre conocemos a alguien que le ha pasado.....? pero no ha nosotros jurjurjur
Yo en mi caso ese de Laussane, termine o terminamos unos cuantos tomando tequilas con red bull. Para ultima hora nos ponian el limon y la sal y te pasaban la botella de tequila. Imaginate!! pufff que dolor, de cabeza que tuve el siguiente dia jajjajajaja