Kdd belmez de la moraleda 22 de mayo

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacobiker, 2 May 2010.

1. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    HOLA, OS QUIERO PASAR ESTA INFORMACION QUE ME HA LLEGADO PARA QUE OS ANIMEIS A IR A ESTA BONITA LOCALIDAD QUE ES BELMEZ PARA PASAR UN DIA DE MTB ENTRE AMIGOS Y DISFRUTAR DE BONITOS PARAJES (CAÑO DEL AGUAERO) Y UNA BUENA BAJADA FINAL, YO NO PODRE IR PORQUE TENGO COMPROMISOS CARRETEROS

Otro año más, estamos organizando una KDD-bike en Belmez de la Moraleda, os envío el cartel donde podeis ver el perfil de la ruta, decir que este año cambia totalmente el recorrido y ademas hay una bajada impresionante por verea de unos 3,5 km aprox. un poquito técnica pero si alguno le falta se baja de la burra y solucionado, tambien fijaros que son pocos km pero con bastante desnivel.

Importante decir que no queda mas remedio que hacer al principio unos km por carretera que vendran bien para ir calentando piernas pero seremos muchos y deberemos de extremar la precaución en la carretera, seguramente no habra señalización pero nos reagruparemos para que nadie se nos pierda, en un principio no habra avituallamientos pero sí que habra comida y birras al finalizar la ruta como otro años.

Y más importante es la confirmación de asistencia, en el cartel teneis teléfonos, aunque no esta puesto el mío, es el 626588740 por si teneís dudas.

Aquí os pongo el enlace del video grabado esta semana santa por el amigo Domingo donde se puede ver la bajada, http://vimeo.com/10935560

Adjuntos:

• BELMEZ.jpg
      BELMEZ.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,8 KB
      Visitas:
      76
  2. eltranco

eltranco Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página