KDD BTT en CENIZATE 7 de agosto de 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por btt_cenizate, 16 Jul 2011.

1. btt_cenizate

btt_cenizate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como venimos haciendo unos años atrás la Peña BTT de Cenizate organizamos una KDD todos los años el primer fin de semana de agosto, pero este año queremos hacerla a una escala mayor.
    La inscripción es gratuita, a mitad de recorrido habra un avituallamiento y luego a la llegada, ya sabeis el tema este de serpentines y demas que tanto nos gusta jajaj. No es necesario comunicar su asistencia aunque si es muy recomendable y nos hariais un gran favor que no lo comuniqueis de alguna manera sobre todo a los grupos grandes para poder hacer nosotros nuestras cuentas. Nos lo podeis comunicar en este mismo post o llamando al telefono 622073730.
    Pues estais TODOS INVITADOS, por lo que esperamos vuestra asistencia y daros las gracias.
    os paso el cartel:
    Saludos.

2. LORD ZESTY

LORD ZESTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos podeis dar alguna información del recorrido?, gracias.

3. btt_cenizate

btt_cenizate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si por supuesto os puedo decir algo dle recorrido, perdón se me ha pasado, en cenizate basicamente lo que hay es cerros, ya sabeis cerro pa riba cerro pa bajo, jajaj, bueno más o menos tendra unos 45 km, 6 o 7 sendas algunas son regeros bastante divertidos la verdad, en la senda habra alguna que otra bajada un tanto chunga pero bueno nada del otro mundo, luego tambien hay alguna subida pero tampoco son muy duras, mayormente subidas a cerros. Hemos intentado sacarla lo mejor que nos permite el terreno, no es el más ideal pero bueno no esta mal, hemos intentado hacerla que tenga un poco de todo. A ver si podemos hacerla y sacar el perfil. Saludos y si quieres saber algo más ya sabes no hay nada mas que preguntar :).

4. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Del Clbu BTT Vadocañas posiblmente nos dejemos caer alguno por la zona, aprovecho para deciros que próximo día 13 de Agosto, el Club BTT VADOCAÑAS de Iniesta (CU), celebra su VIII MARCHA BTT VILLA DE INIESTA
    Salida absoluta a las 19:00 horas, inscripciones a través http://www.tucrono.es/portal.htm, conste de la inscripción absoluta 10 €, resto gratuito.

Recorrido para la categoría absoluta una vuelta de 4 km. para estirar el pelotón para posteriormente dar 2 vueltas sobre un trazado de 17 km.

saludos

5. btt_cenizate

btt_cenizate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal paisanos, pues os esperamos con los brazos abiertos, asi me gusta que se anime la gente, algunos cejudos ya me han dicho que tambien vendrán.
    Pues alguno de aqui también queremos ir a iniesta. :)
    saludos

6. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que unos cuantos cejudos se acercan, como nos acercamos Alfaro y yo el año pasado y lo pasamos bastante bien, sobre todo el almuerzo posterior.......

Compartir esta página