Este Viernes la liamos en el Campillo de La Clau. Se viene el coche de RedBull con su DJ y bebida para poner música a fondo de la buena y refrescarnos. Se vienen muchos buenos riders y todos los lokals habituales. Se vienen un par de buenos fotógrafos a cazar instantáneas de los mejores trucos de los pros y jóvenes talentos. Nos espera una excelente previsión Méteo. Nos pegaremos unos saltos con el divertido y cachondo GO-PED. Y aprobecharemos para hablar de algunos planes de futuro que se traen entre manos los lokals de La Clau: Road Trip de verano, Water Jump Sesion y más sorpresillas. Ánimos, que tenemos el campillo en prefectas condiciones y será un ambientazo de lujo lo de este viernes. Una sesión que empezaremos a las 6 de la tarde y terminaremos a las 10 de la noche (sisi hasta las 9:55h se puede saltar en La Clau). Bueno, si hace falta quizás encendemos también las luces, que estamos en verano y se monta más fresquito y con zero aire cuando cae la noche. Ven a La Clau este viernes a montar en Dirt. Es lo mejor!!! Esta y todas las movidas (Kdd's, cursos, competis, etc) que se realizan en La Clau las colgamos en WWW.BIKELACLAU.COM
dioSHH, tiene muy buena pinta! lastima que ahora con la tienda estoy más atado que nunca que sino iria!!
que wapoooo, aver si alguien de barcelona que sepa llegar se anima aplauso4asi vamos juntos:aplauso4) porque solo...xD
oh no creo que pueda ir, pero ya te comentare algo de acampar en la clau yo i el arnau y unos quantos de moia,vinga tiu
yo iria pero sin coche.. ai alguna manera que no sea mui dificil llegar i no se tenga que cojer el coche?
bffff yo esque nose como meter dos bikes en mi coche..pk no es que sea muy grande; para un proximo dia, queda dicho el que tenga un dia de la semana que viene libre que me avise y nos marchamos los dos para alla.(intentando colar las dos bikes en el coche...)