KDD. CANNONDALE MOTO EN BENICÀSSIM 23 de enero del 2011 Bueno pues lo prometido es deuda abro este post para anunciar una kdd de Cannondale Moto en Benicàssim, Castelló de la Plana, no os fies del nombre jejejeje La idea es reunirnos todos los "moteros" y disfrutar de una salida divertida por mi zona. Cuando? 23 de enero del 2011 con el fresquito, ya que por esta zona es de las mejores epocas para disfrutar del monte. Los que os interese la kdd pues vamos comentandolo en el foro y lo vamos moviendo.
Como ya te dije Luis cuenta con migo para ponerme en la lista, solo espero que se lie una gorda y acudan muchas MOTOS ,suerte con la KDD.
que pena que me quede tan lejos,liarla gorda y colgar alguna fotillo para ponernos los dientes largos
Si te apetece te puedes venir todo el fin de semana que seguro no te defraudarà... y sino cuando tengas vacaciones me pegas un toque saludos
Cuento contigo fijo Rafa, espero que se apunte y se mueva la gente sino nos meteremos una salidita pa los dos jajajajajaja
Total... son 245km desde mi casa a Benicássim... cuántos km vamos a hacer? 25? muahahahahaha! :mrgreen:
claro, no ves que tambien tienes una nomad negra...este no se entera!!!...:mrgreen:...además podemos hacer de escolta de las motos para que no se pierdan...
jajajajajaj, y siempre stais en tos los follones????? Y alguna otra marca asi cabreá................ tb cabe de escolta??? Mas q na.......... por dar x culo! jajajaja
Veo que tendremos que cojer adesivos para camuflar las escoltas jajajajajaja Siringai tambien en todos los saraos... me parece que al final sino funciona bien lo de las MOTO haremos una kdd radical para todos y a correr, de momento a ver como respiran los MOTOristas.....
si si............. yo creo q 1º deben ir las motos y si no responden como debieran............. tuneamos las demás y hacemos algo pa cagarse la perra!!!!! jejejeje Un saludo Luis!
Yo conozco dos por mi zona, uno de ellos tía... todo será que lo comente y se quieran venir conmigo...
De todas formas igual hacemos otra kdd para todo el mundo y asi movemos un poco el tinglao, que ultimamente esto de las kdd's parece que esta en desuso, va para el mes de febrero montamos algo y lo petamos jajajajajajaja Ala pues comentaselo para que se animen y si viene alguna chica pues mejor, seguro que nos mete caña, comentaselo y sino les pasas mi correo y les convezco, vamos que esto se tiene que animar!!!!!! saludos
Luis tranquilo que te puede el ansia ,hasta enero aun queda mucho y se iran enterando mas moteros que se iran apuntandtra puedes darle a Sergio un cartel hecho en folio o algo asi para que lo ponga en la tienda y lo comunique a todos los que el sepa que tienen motos.Incluso puedes mandar algun correo anunciando la KDD a tiendas cercanas que lleven la marca, por ejemplo a Valencia y tal.No se son ideas para que se entere mas gente.
Se lo comentaré a mi hermano que también és Motero.. pero tendreis que aceptarme con mi Profeta para acompañaros.
Yo, voy. Si aún tengo la Moto, que la tengo cogida con pinzas. También me puedo encargar de la filmación del evento con una cámara Gopro. Eso sí Luis, ve diciendo la ruta! que la tengo que visualizar! ¿Se vale arrancar pegatinas? hehehe hehehe hehehe
Hombre como no se va aceptar una Prophet hermana de la Moto, la mayoria la hemos tenido antes de la Moto, mira mi foto del avatar.