1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

KDD Casa de Campo Domingo 19-01-14 (Nivel Medio)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Salvatore2, 12 Ene 2014.

  1. Salvatore2

    Salvatore2 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, qué tal amigos. Quiero organizar una quedada para hacer una rutilla con las MTBs por la Casa de Campo de Madrid el Domingo 19 de Enero de 2014 a las 10:30 u 11 de la mañana. El punto de reunión sería la salida del Metro "Lago".
    Me gustaría que las personas que quieran hacer la ruta, de unos 30-40km (2horas aprox.), confirmasen su asistencia en este foro. La ruta será principalmente por caminos de tierra improvisando por el camino y a ser posible el nivel de los interesados habría de ser Medio para no ralentizar demasiado la marcha donde se bajaría alguna cuesta con dificultad media-alta como esta:



    El objetivo es conocer nuevos caminos de la archiconocida Casa de Campo y pasar una mañana agradable y darle un poco de caña al asunto. Se saldrá con 1 o con 200 personas y llueva o no llueva.
    Es recomendable llevar agua, alguna barrita energética, casco y una MTB con buenos frenos.
    ¡Animaos copón, que es gratis! Iré comentando a lo largo de la semana.
     
  2. coronel12

    coronel12 Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo montare seguro ,pero sobre la 10 o antes las 11 ya es tarde
     
  3. Salvatore2

    Salvatore2 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las previsiones del finde son lluvia-nieve-frío, y los inscritos a día de hoy:


    -Salvatore2
    -Coronel12 (1 voto para salir a las 10)
    -
     
  4. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Hola!,
    50% de ir, así que me quedo atento...
     
  5. Salvatore2

    Salvatore2 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cancela el otro 50%. Willkommen!

    -Salvatore2
    -Coronel12 (1 voto para salir a las 10)
    -StrangeAttractor
    -
     

  6. Salvatore2

    Salvatore2 Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno. Veo que no va más señores. Mañana Domingo a las 10 a.m. en la puerta del Metro Lago para todo el que vaya a venir, en lista o no.
    Llovizna ligera - sol - nubes y barro. Al parecer la nieve se ha rajao, era de esperar...
    ¡Buscad el chubasquero rojo!
     

Compartir esta página