Bueno llego el momento de planear una buena salida enduro por mi zona, apta para toda clase de bikers, la question es aprender, ver y disfrutar de una buena mañana de enduro. La zona es variada y hay trialeras de las buenas, muy buenas con saltos de 1 metro en ellas mismas con recepciones muy tecnicas, poco a poco iré colgando fotos de la zona para que veáis como es. Un saludo y espero poder hacer una buena KDD ENDURO CASTELLAR DEL VALLES!!! Os tendré informados!!
Taservec y xavi, para el puente seria buena fecha, la zona.....jeje..hay dond eelegir,no? esta tarde saldre de ruta enduro, a probar la 66 sl en la patriot..si se anima alguien..
Notrth estas son las proposiciones honestas que me hacen bajar la mirada de la pantalla y aporrear el teclado non inistencia. Ya nos pondras al dia con la fecha y el lugar, a ver si me puedo agenciar un bono como dios manda y turronear por tu zona. La unica vez que he he estado por la zona con la bici fue con la familia Gatuna grandes anfitriones :aplauso2:aplauso2:aplauso2 disfrute como un cochino en en una charca:cuñao:cuñao:cuñao Un saludo. PD; ten compasion y no lo pongas muy dificil que luegpo me hago cacotas.