Lo pongo, por si alguno no a entrado en otros post y no se a enterado. Se esta planeando una ruta para ir todos conjuntos antes de navidad, y asi ademas de conocernos todos dar una sorpresa a los chavales de 100 promesas" que como vayan volviendose como manuel, que con 13 añitos se hizo del tiron 84 km, podemos ir preparando el relevo los demas foreros". Los re seguro que si cumplen, por que lo han dicho en el otro post. ASI QUE VAMOS COMANDEROS, QUE NO SE DIGA QUE NO HACEMOS NADA POR LA JUVENTUDES CICLISTAS.latano
Ehmm esto... eso eso, decir donde está el otro post para saber km, fecha y demás asuntos. PD: Puede que me anime, si me aceptais :whistle xDD
Todavia no hay nada confirmado, se esta hablando en el post de ayuda a la escuela 100 promesas. El post le e puesto para ir avisando a la gente, el oficial se pondra lo pondra verdugo me imagino en breve. Y si, aqui todos los amantes del mtb son bien acogidos.
Muy bien Jose buena idea;entonces nos podemos apuntar todos? o es sólo para superbikers Un saludo amiguete:chinchin :chinchin
Idea genial la de kenwood de ir dando aviso en este post de esta ruta solidaria con la escuela de MTB Cien - Promesas. La ruta tendremos que planificarla en detalle. Ya estamos trabajando en ello. Os informaremos tan pronto tengamos organizadas las cosas. Un saludo a todos los que estáis contribuyendo con los Cien - Promesas.
Lo mismo solo es para superbikers... que después de la ruta parla-toledo-parla y que el chavalito de 100 promesas se la hiciera, nos mete una kilometrada!!:fumao :fumao
a ver si voy k siempre digo lo mismo...soy un dejao. Aver si me recupero que el sabado me lesione en la rodilla con la ****** del futbol....uno no esta pa jugar tanto a este deporte.
El lugar tendrá que ser nuestra zona de movilidad: Ciempozuelos - Valdemoro. La razón es sencilla: la escuela tiene ya 20 chavales y el problema es el desplazamiento de todos ellos a otro lugar (tener en cuenta que tenemos chavales muy peques, de 6 y de 7 años). Fechas posibles: Fin de semana del 2 y 3 de Diciembre. Fin de semana del 16 y 17 de Diciembre. Un saludo,
Como dice Javi, esa opción es normal, podiamos hacer la ruta de las salinas bordeando por donde nos llevo Juane, o podiamos ir a la Presa del Rey y meternos por los pinares jeje!!
La ruta de las salinas es entretenida, al contar con un divertido descenso, pero se hace corta. La Presa del Rey es una ruta muy chula, pero apta solamente para las categorías alevines y superiores, por su recorrido tan largo. Opto por las salinas, para que puedan asistir todos los chavales y con opcional en Ciempozuelos al terminar la ruta. Un saludo,
Fin de semana del 16 y 17 de Diciembre. Creo recordar que este es el fin de semana de la macro quedada forera, ¿no es así?. Un saludo,