Bueno.... pues ahi vamos!!!! El proximo 21 de FEBRERO de 2009, no hagais planes porque ya teneis: como 2ª parte a la KDD en Elche, os proponemos una KDD de hermanamiento en Novelda. Habrá sendas, subidas y bajadas, saltos, agua, asfalto (muy poco)... y sobre todo muy buena compañía. Y al final de todo esto, un buen almuerzo para recuperar fuerzas perdidas. No tengo nada más que decir... solo que os esperamos a todos!!!!!!!!
Hola pakoim y demas amigos de Novelda ya iremos haciendo planes para estar alli el dia de la KDD. Nada ya colgareis algun trak o algo parecido para ver el recorrido, que yo soy dominguero.
Bueno, yo no podré ir, estoy de examenes y en marzo me lo juego todo, asi que por mi va a ser imposible. La topabajo Elche fue mi última salida. En marzo hago un reconocimiento médico y tengo que estar sin nada roto y todo los músculos en condiciones, es muy importante así que hasta ese día cuelgo la bike... Lo siento mucho, me hubiera gustado mucho asistir... Saludos máquinas...
Antoñico, no te la pierdas, los dos chicos de Novelda, son muy buenas personas, seguro que lo pasas en grande... Saludos...
k te examinas para bombero o policia local? mi hijo esta estudiando tambien para policia nacional yo ya os dire si voy un saludo
Estoy estudiamdo para Policía nacional, lo más dificil ya lo he pasado, estoy ya en la recta final. Me quedan psicotécnicos, entrevista y examen médico.
Jcovexx que tengas suerte y lo apruebes todo que con los tiempos que corren es un buen trabajo. saludos
Jcovexx que tengas mucha suerte. Ya me explicaste que estabas liao con el tema de las oposiciones. No te preocupes, espero que podamos repetir la KDD, y repetir el buen rollo que hubo en Elche. Aqui en Novelda lo vamos a intentar, aunque el nivel esta alto... Nos esforzaremos en que todo salga bien. Ya hablaremos. Salu2
yo siendo sabado lo tengo imposible.... me conformaré con ver las fotos jejeje explicanos la ruta a ver si conozco los sitios
Si el ser sabado supone un problema.... no pasa na. Se pasa a domingo y somos mas que es lo que mola. La idea es juntarnos unos cuantos (cuantos mas mejor) y dar un voltio por "mi tierra"
******.... 21 de febrero... pero si pilla cantidad de lejos.... casi la podéis llamar la 2ª marcha de Novelda...jajajjja! En fín, por mí, apuntado quedo... a ver si me meteis por sitios que conozco o me enseñais algo nuevo....
A ver.... la idea es dar un paseito por sendas y caminos no muy lejanos de Novelda, por la zona del rio, el clot, salinetas, Montagut, senda del Kalifa.... Muchos lo conocereis, pero otros seguro que no, y la zona esta bien. ¿Os animais?
Todavia no tenemos ruta fija cerrada. Estamos en proceso, pero en breve os dire el total de km. Mi idea es que torne entre los 40-50 km (chispa arriba o abajo).
o 22 si es domingo jcovexx esperemos verte pronto deteniendo a gente por las calles y con nosotros por los montes en la bici