KDD de Caldes de Montbui hasta el Mar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gralla, 30 Dic 2007.

1. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana salimos unos amigos y amigas ( Mussols ) y agregados desde el Caprabo de Caldes a las 10:00 y bajamos por el lado de la riera a buscar el Rio Besos y luego hasta el Mar :globero asi que si alguien quiere ya sabe apuntaros.

Lugar: Caprabo Caldes de Montbui
    Hora: 10 de la mañana
    Ruta: De Caldes hasta el Mar entre 50 ó 60 Km

LISTA:

GRALLA
    JOSE
    LOREN
    MTBRACHEL

2. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Pues resulta que al final el dia 1 de Enero no podré salir, obligaciones familiares.
    Tengo que conseguir encontrar tiempo para entrenar un poquillo sino las pedaladas y salidas de Enero no las aguantaré.
    Pero mañana me cojo a la niña y vamos a ir a Sant Adrià, a subir por el paseo de al lado del rio y si nos encontramos pues os acompañamos un rato de bajada.
    Calculo más o menos salir de la playa entre las 10:30h y 11:00h e ir subiendo. Y supongo que os encontraremos sobre las 11:30h o algo así y luego bajamos un ratillo con vosotros. Todo esto si Bet puede seguir el ritmo, sinó pues Saludazos y nos vemos en la siguiente.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Lorenzo Rovira Rius

Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

Me Gusta recibidos:
    0

Oscar nos vemos mañana! He quedado alas 9 que recogia a Raquel en el intervia.Como llegaremos temprano nos meteremos en algun bar a tomar el cortao.Saludos y hasta mañana!:eek:la

4. Lorenzo Rovira Rius

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto por donde pasamos? Puedes comentar algo mas de la salida Gralla?

5. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Wola cucpanys:

A mi de momento metedme un interrogante "ASINNNN" de grande porque ademas del natazo de hoy, en casa me ha pegado un bajon de presion y me he ido al suelo en el lavabo, vamos que estoy que doy asco :D

De momento no ire a nadar a primera hora como pensaba, a ver si para las 10 estoy algo mejor.

Respecto al recorrido, es muuuuuy facil, bajamos por un sendero paralelo a la riera de Caldes, llano completamente, enlazamos con el parque del tren de Palau, poligonos por santa perpetua y nos metemos dentro de la riera ya hasta el rio Besos, a partir de ahi todo "pabajo" hasta que el rio se ensancha QUE TE CAGAS y se vuelve salao :D

Mañana nos vemos, aunque sea bajo a saludar.

6. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jose no me jo.......s estas bien o llamamos al SAMUR que yo la ruta no me conozco bien el guia eres tu bueno mejorate y hasta mañana, Betetron te esperamos com Bet a la orilla del mediterraneo ja ja ja.

7. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya queda poco nos vemos de aqui en un raticoooo ja ja ja ja 2 grados bajo cero en lliça je je je

8. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Wea,

Soy el primero en el posteo post salida je je

Bueno, una salida guapa guapa, 70 km del ala a ritmo suave, almuerzo, bueno dile almuerzo dile comida porque eran casi las 2 de la tarde, je je. Unas pataticas con all i oli ricas ricas para ayudar con la subida.

Loren trajo la camara de fotos y nos ha prometido que el proximo dia traera tambien las pilas ;). Si no hay fotos colgadas aun, como dice Gralla, la culpa es de Raquel ja ja ja

Lo dicho, una de aquellas para repetir.

Salud y hasta el año que viene

9. Lorenzo Rovira Rius

Me Gusta recibidos:
    0
    Wee! Yo soy el segundo en postear despues de la salida!! Esto tiene su merito ya que 17,15 estaba terminando de cargar la bici en el coche.Me a gustado mucho la salida que an organizado Gralla y Jose (vaya dos personajes).No colgaré el track porque a habido un poco de todo.De vuelta a piñon porque se nos oscurecia.Un gran saludo para todos en especial ala pobre Raquel que a aguantado como un jabata los 70Km.Feliz año a todo el mundo y que el año que viene podamos hacer muchas mas salidas como estas!

10. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin Jose cumplio su sueño de llegar al mar desde Caldes :saltarin :saltarin ja ja ja, la verdad que ha merecido la pena a estado muy guapa la salida, salimos a las 10:30 con retraso ( culpa de raquel ) ja ja ja no problemas familiares hicieron que me retrasara casi 20 minutos al llegar ya estaban los otros cuatro esperandome y cansados de calentarse entre ellos por frio que hacia, asi que salimos un poco pegados al principio Jose llevaba prisa y gracias a Raquel ja ja ja le puso el freno y empezamos hacer de globeros :globero :globero bajamos al lado de la riera de Caldes pasando por caminos anchos y faciles cruzando poligonos y un parque con su trenecito y todo, hasta llegar a santa perpetua alli nos metimos en el margen del rio y continuamos como pudimos hasta llegar al rio Besos, nos costo encontrar el camino hacia el mar pero entre Loren y su GPS recien extrenado ( no tiene ni mapas todavia ) ja ja ja pero los tendra, subimos rampas con la bici a cuesta y por fin encontramos el puente que cruza el rio Besos, ya estamos en Montcada :burladia: casi nos la metemos ( la rubia tiene la culpa ja ja ja ) y cuando cruzamos sorpresa sorpresa, nos encontramos a Betetron y su preciosa Bet, pero elllos si que estaban en el buen camino, nosotros tuvimos que volver a cargar las bicis y bajar por unas escaleras para cojer el margen del rio y poder llegar al Mar, hablamos, saludos y despedida de Betetron y de Bet, seguimos por fin el Mar Jose se le hace la boca agua por fin su sueño de bajar desde Caldes al Mar se a cumplido :saltarin :saltarin , vaya si son casi la 13:30 idea :melopien: de Loren podemos parar en Badalona que conozco un bar y tomar :chinchin y un bocata que no habia desayunado ja ja ja las 13:30 y sin desayunar y se habia chupado 35 Km y estaba como si nada que fiera, dicho y hecho bocata de lomo con queso ( Jose su bocata de queso ) cervezas y patatas bravas mas que nada para cojer proteinas ja ja ja, a las 14:20 tomanos rumbo a Caldes viento lateral que castigan nuestras piernas y las patatas que empiezan a pesar ja ja ja, montcada, la llagosta, santa perpetua, palau de plegamas y Jose tiene una idea genial :comor3 porque no vamos por el castillo y asi hacemos montaña ja ja ja ala para arriba y subidita al castillo de palau bajada rapida por la vall ( Loren con una rueda toda la bajada para habermos mataoooo ) y por fin llegamos a Caldes 17:00 h y 70 Km del ala recort mio personal y muerto por dentro pero muy feliz por fuera lo hemos conseguido de Caldes a buscar el Mar mi agradecimiento a la compañia Raquel, Loren, Sergio y Jose y muy feliz año a todos en la :banda de esta noche cuidadin con :vino y si teneis que :drive me llamais que yo controlo ja ja ja ja :eek:la2 :eek:la2 a Jose por un año jo.......r tomate las uvas mientras te tumbas en el :sofa y hechas un sueñecito a las 12:00 uvas y una copita :vino y luego :banda

Asi que lo dicho :eek:la FELIZ 2008 A TODOS:eek:la

11. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Me alegro de haberos encontrado. Bet sólo hacía que repetirme cuando os encontraría. Cuando hemos llegado otra vez a la playa, sobre las 13:20, hemos dado varias vueltas por la zona para ver si os veíamos, porque me pareció ver una chaquetilla mussolenca por la parte de arriba. Total unos 20km que hemos hecho y muy contentos:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin .
    Felicidades por conseguir hacer rutas de 70km. Esto ya es un poquitín más que una salida de paseo marítimo, os vais superando :burladia: .

Bon Any 2008 i moltes més sortides.

Salutacions.

12. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey chicos!!!!!
    Pues ahora posteo yo. Buffffff como me costó comerme las uvas, no podía ni masticarlas, no tenía fuerzas, + el cavita:vino :vino pos tenía los ojos de sueño tan rojos!!!
    En fin, ayer nada más llegar ducha muuuyyyy caliente y a preparar canapés como una loca:loco :loco . Por eso no he podido decir nada.
    La salida genial!!!!!:saltarin muy buena compañía, un día genial para despedir el año. Espero que sea así en este 2008 y por mucho tiempo!!!
    Por cierto Betetrón, perdón!! no nos despedimos, pedaleamos y hablando ...hablando... se nos fué la olla.:(
    Un saludo y espero veros pronto. :eek:la2 :eek:la2

13. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ei Rachel!!!! a buenas horas ja ja, que, como fueron los langostinos?

Bueno, solamente decirte que cuando puedas cuelgues las 4 foticos que hicimos. Yo esta la pienso repetir otro dia pero mas a ritmo, a ver cuanto tiempo se tarda sin perderse y dandole un poco, si alguien se anima ya sabeis... (repetire incluso las bravas, SOBRETODO las bravas ja ja ja)

14. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetir a mas ritmo jo....r Jose si todavia tengo las patas de palo del dolor que tengo, o sera que me acoste a las 4 o que me he levantado a las 10 o simplemente que estoy jodi.......o y que me dueleeeeeeeee pero la salida guayyy de verdad te espero el jueves a las 9:30 o a las 10 en el caprabo tu me dices ja ja ja, y sergio que no da señales de vida o es que acabamos com el ja ja ja ja:laserkill

15. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    *****, el jueves, ja ja como estoy, pensaba que era mañana pero no, mañana es MIERCOLES!!!!! dios no se ni en que dia vivo..

Respecto a lo de repetirla, comprale el GPS al tipo aquel, y cuando lo tengas la repetimos por el camino bueno para hacer un track en condiciones, pero nada de 14 Km/h de media, ha de hacerse minimo a 24/26 y en 3 horas la liquidamos, ponle 3 y media para comer algo abajo va...

Ale, nos vemos el jueves.

16. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff!!! lo siento chicos!!
    Después de muchos intentos de adjuntar imágenes, no sé que le pasa al foro que no me deja:malaleche :malaleche
    Si tenéis algún truquillo comentádmelo para poder colgarlas.

Un saludete:eek:la2

17. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ahora funciona:

Saludos!!!!!!:eek:la2 :eek:la2

18. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    weaaaa, pedacho de afotos, yo estaba acojonao porque viendo como suena el movil no tenia muy claro que tal serian las fotos ja ja ja

19. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial pedazo de fotiquis, ese movil para hablar no se como ira pero para las fotos genial, un diez para ese pedazo de movil ja ja ja ja

20. MTBrachel

MTBrachel rachelrider

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejeje!!!!!:meparto :meparto
    Es ke el pobre móvil utiliza todas las fuerzas para hacer fotos y luego por eso suena como suena el pobre.:meparto

Compartir esta página