hola a todos: como ya se hizo el año pasado este año tb toka jejejela kdd del foro aunque el año pasadoi fue la del otro foro este puede ser de los dos el viejo y el nuevo seria el fin de semana del 17 18 19 habia pensando en la pinilla o en el camp base grand valira pero creo que este ultimo esta chapado tb me ha dado el bueno de muley la opcion de ir a la sierra cosa que tp me disguta en absoluto se admite todo tipo de gente (animalillos de torrent incluidos) si teneis alguna sugerencia decirdla y lo que si qe os pido es que por favor me deis informacion sobre la pinilla hoirarios precios y alojamientos ya ire poniendo informacion de quien se apunta y eso ok ale un saludo quedar con dios mister_z1 o deberia decir mister_z150
si, yo digo q ese finde no puedo... jejeje si es otro cualquiera, menos el siguiente, me apunto siempre y cuando sea por aki cerca...
Teniendo en cuenta q no tengo carnet de conducir y me keda un poco muy lejos...me da q conmigo no se puede contar , y ademas no conozco a ningun forero.... (me siento marginado)
yo iwal ke Txarls, me coje tambien un poco lejos, asi ke esperare a tener coche o ke hagais una kdd mas cerca Un saudo
Toy de exámenes, lo siento. Pasate por el festibike, que sin comerlo ni beberlo será una gran quedada, espero, porque la última vez aparecieron PRO y 2 más... aparte del MAL y yo... Un saludo.
Está bien pero no me apetece pegarme una pasá de kms. Yo saldré por aquí cerca de casa, rutas que no necesite coche Saludos y que sea un exito :mrgreen: