weno ps ya ke nadie lo pone, y estamos a juevess, y la kdd es el sabado, m toca ponerlo amii, k luego llaman a la gente el viernes x la noxe o sabado x la mañanaa xd ejj weno ps k os vayais apuntando kiere kiera, pueda y demass d momentoo: bikerjavi reeride chica freeride nicasio andres y su amigo antonio raul pablo_elche(de 2 a 5) alberto y esos son los seguross, ay otra gente k ay k llamar y esoo saluuuuuu2
Pos A Loo Mejor Unos D Sax Y Tambien Unos D Cox No Ovides K Alberto Y Pablo Vienen Aunke Esten "tocadoos" y a ver si pakito y toos estoos se animaan
que vais a hacer en esa kkd street por elche ir aun campillo algun circuito de DH inflaros a cerveza o que? una poca mas informacion por favor
de tooo!! street, escaleras, decian k avian tramos d dh, el campillo d diego no se sabee, asta k se le pregunte o algoo, unos k no otros k sii....se pregunta y puntooooo, y si kieres inflarte a cerveza t inchasssss....xd
YEEEEE los d sax y yo(d salinas) nos apuntamos xdxd vamos a ir juan garcia(yo) juanluis javi y alomejor mini cabra salu2sss aaa y poner la ora d la kdd y el sitio dew
yupiiiiiiii, ya somos gentee, aver k aga la lista jajja, imaginando ke fueramos todos todoss, k no creoo, pero voy a poner a algunos k no e llamao aun, pero si se vienen seriamos: bikerjavi reeride chica freeride nicasio andres y su amigo antonio juan garcia(yo) juanluis javi y alomejor mini cabra raul pablo_elche(de 2 a 5) alberto joan jesus joel juanfran victor pakito? jaime? mas o menoss.....
wayy alo mejoor tambien se bienen unos d oniil venga vengaa mas genteee maaass lo dixo en la parada d autobusees y d trenes a las 10
ya que no he podido ir debido a mi perreria y a no tener coche...poner fotillos no? al menos ver lo que me he perdido......
yo no pude ir debido a k mi madre es ********* y xk me salte las clases me castiga poner videos y fotikos... salu2sss
Hey Miriam no me digas q no viniste x perreria ! XD yo tampoko pude star con ellos haciendo street xq curraba pero weno x lo menos comi con ellos...