Hola a todos, bueno como viene siendo habitual un año màs os convocamos a la KDD ENDURO de Cárcheles. La salida será a las 9.00 h. de la mañana del domingo 5 de Junio desde el polideportivo de CÁRCHEL (Jaén). La inscripción es gratuita, aunque al final de la ruta, el que quiera se puede quedar a la barbacoa previo pago de 5 euros por cabeza. La ruta tiene un carácter endurero, una primera parte un poco más suave y una segunda bastante más fuerte e intensa, aunque todo el mundo la puede hacer. Los que nos conocen saben de lo que va la cosa. No hay seguro, por lo que cada uno será responsable de sus actos, el casco obligatorio y las protecciones opcionales. Cualquier pregunta que tengais la iremos resolviendo aquí en el foro. Esperamos que vengais más que en otros años ya que creo que en Junio será más dificil que llueva, aunque nunca se sabe... chicos para el que se vaya a quedar a comer agradeceriamos que mande un correo a esta direccion deportescarchel@gmail.com indicando los que se kedan y los acompañantes que traeran.. para la asistencia a la KDD no hace falta inscribirse solo para los que se vayan a quedar a comer!
Joe macho, javi no la puedes cambiar para que sea al proxima finde que esque ese finde voy de bautizo y otro año mas no quiero perdermela ya de por si que seme olvido el abre facil en casa y no pudes acompañaros como me pongas esa fecha tampoco podre ir:eh?
Siento mucho que no puedas venir, pero ya sabes como va esto, la fecha nunca viene bien a todos. y nosotros no hemos encontrado otra fecha más adecuada.
Allí nos vemos. Javi, puedes indicar mas o menos lo que haremos? Para irnos haciendo idea... Un saludo
Hola colegas, hace dos semanas estuvimos cuatro bikers de la zona de Ciudad Real en la quedada llamameloco de Jaén y la verdad que nos lo pasamos de **** madre, estamos pensando en acercarnos por alli, pero necesito que me digáis la hora estimada de termninar la ruta para hacer nuestras cuentas.
Hola Yuyus; la hora prevista para acabar es entre las 13.00 y las 13.30, dependiendo como ya sabeis de averías o cualquier otra circunstancia imprevista. Saludos.
Pues contad conmigo también que tiene buena pinta la cosa,sobre to la compañía así que ya nos organizaremos para salir de Jaen juntos que vaya que me pierda,jijiji