para cuando una kdd en la costa de granada? frustik,a ver si organizamos algo,aqui hay puertos muy duros.q tal peña escrita?
A ver.... Es cuestion de preparar algo, tu de donde eres? Hay puertos mas bonito y duros q Peña escrita!!!!
Hola, Ya vamos a liarla de nuevo? Si es que no nos cansamos nunca o que? En fin que es cuestion de ver fechas y demas, estare atento. Un saludo.
A lo mejor no con desniveles tan grandes pero duro si que hay... y largos. A ver si tengo algo de tiempecillo y hacemos algo!!! Un saludo!!!
Diosssss!!!! Peña Escrita!!!!!! Taissss Locosssss!!!!! Weno por si acaso yo me podría apuntar si os parece bien, soy de Granada y bajaria para la KDD, avisais por el foro de cuándo la vais a hacer? Un Saludo y V´sssss
GLUBBBB, lo siento me equivoqué de sección sois de carretera, se nota que soy novato, yo de MTB. Pues nada a disfrutar vale? Saludos...
Fondista 77, me parece una gran idea,ya que aqui contamos con una zona privilegiada en lo que a puertos se refiere,podiais organizar alguna ruta guapa que sin duda no dejaria mal sabor a nadie,podeis contar conmigo,no perdere de vista el post. Saludos
El puerto de la cabra tambien arraca de la costa y seria una muy buena occion duro y muy bonito DAR PEDALES PARA MI ES UN ORGASMO CONTINUADO