Hola a todos, Con este mensaje quiero proponer una quedada para el domingo 24 de febrero en Etxalar con salida a las 9:00 desde el parking de la entrada al pueblo. Ciertos amigos de Irun llevan tiempo con ganas de acercarse hasta Etxalar, por lo que Javi y yo les hemos diseñado una muy bonita ruta que no les va a decepcionar. Pero al mismo tiempo queremos también abrir la convocatoria a todo aquel que este interesado en venir, os aseguro que la ruta lo merece. La ruta se compone de 34 intensos kilómetros, con continuos sube-bajas (como corresponde a la zona), muchos senderos divertidos y algunas zonas algo técnicas. Hacen falta unas 3 horas sobre la bici para realizarla, quizás una hora más en total si contamos que ahora te espero, que fulanito ha pinchado, que nos paramos a comer algo, que ahora saco una foto, que quiero bajar la tija para la siguiente bajada, Será una ruta sin prisas y enfocada en disfrutar del terreno, del paisaje y de la compañía. Espero que os animéis Saludos, Zubi
Aupa Zubi! no te lo puedo confirmar al 100% pero si puedo me apunto! seguire el post y ya confirmare unos días antes. saludos!
Aupa Zubi y compañia!!!! Aspaldiko!!!! Hacia la os*** de tiempo que no entraba por el foro, pero hoy me ha llegado el aviso de este post he entrado y me han entrado ganas de apuntarme a esa rutilla :mrgreen: . A ver si voy saliendo con la bici un poco estas dos semanas que quedan antes del 24, y si me veo medianamente bien me apuntare. Estare atento, Salu2 a todos la2
Sr Carter, ojala puedas aparecer, tu presencia y la de tu maquina elevarían el cache de la quedada. De todos modos me temo que me quedaré sin conocer tu titanica, puesto que en mi opinión creo que la ruta se adapta mejor a una doble que a una rígida. Kribi, si tienes ganas ni lo dudes, aparece. No te voy a decir que la ruta es pan comido, pero con ganas, paciencia y dosificación, cualquiera un poco rodado en esto del mountain bike lo podrá realizar y disfrutar. Saludos, Zubi
jejejeje, igual la maquina si eleva el cache, pero lo que soy yo.... me da que no mucho, jajajaja :mrgreen: Kribi: animate!
Ya se han arreglado los problemas y vuelvo a poder escribir en el foro. Si apuntarse o no es opcional para cualquier forero, en tu caso Oscar, así como la de los demás Iruneses, se vuelve en casi una obligación, no nos defraudes! Y tres cuartos de lo mismo en tu caso Luisma, puesto que Javi y yo ya te contamos en nuestra lista de asistentes.
Pues yo sintiendolo mucho creo que causare baja. El domingo estuve de ruta por mis territorios y aunke de caja voy bien, en el ultimo tramo de la ruta las rodillas ya me iba pegando toke de atencion. Asi que ondo pasa y hasta la proxima la2 . Aioooooo :rocker
hola zubi aunque mi estado no es muy bueno no podemos faltar, con el tiempo que llevamos esperando la ruta por etxalar. Del grupo de Irun creo que iremos unos cuantos e incluso un camion para las bicis, solo va a faltar el camion escoba. He abierto una lista en el hilo del cc Irunes para que la gente se apunte pero creo que nos juntaremos unos cuantos. Un saludo
Bueno estamos a martes y ya hay 12 apuntados ademas de los anfitriones asi que ya podeis ir haciendo sitio en el pueblo.
Kribi es una pena que al final no puedas venir. Gracias que Karlos esta moviendo el asunto entre los irundarras, parece que al final formaremos una buena grupeta. Bien hecho karlos, tu sigue así.
Pues yo no se ni lo que voy a hacer mañana, pero lo tengo muy complicado para estar en Etxalar el Domingo, aun asi intentare daros la tabarra con mi presencia
mañana domingo 7:45 en la rotonda de la calle fuenterrabia. para salir en coche asta Etxalar. asta entonces saludos.
Compañeros: me temo que me ha surgido un compromiso dominical y me tengo que perder la salida a Etxalar (al menos me dará tiempo para una vueltilla corta). Pero seguiré atento al subforo y a ver si en la siguiente podemos rodar juntos (pero no revueltos :mrgreen: ) saludos!
si no estoy puntual-puntual no me esperéis... q no sé q haré hoy a la noche... si veo q para mañana no tengo nada y estoy libre... me apunto... pero no garantizo nada... cada uno con su coche o hay alguien q lleve furgo y q entren más bicis? lo digo para ir en mi coche o ir directamente en bici a la rotonda
Sr Carter, es una pena que no puedas venir. A ver si por lo menos Luisma puede aparecer, puesto que si no esto se va convertir en un duelo Irun-Etxalar, y visto el amplio grupeto que se esta organizando por Irun llevamos todas las de perder. Parece que al final el tiempo va a respetar, no creo que sea lo mismo que los ultimos dos findes, pero parece que no llovera y que la temperatura será agradable, por lo que nadie me ponga la escusa del tiempo, quiero veres a todos mañana a las 9:00 en la entrada del pueblo. Nos vemos mañana, Zubi.
lo siento, al final me fue imposible... al final fui con mi hermano y con mi cuñada a dar una vuelta "light" por las antiguas vias del tren d Bera y por esos túneles Saludos!
Bueno, bueno, ya cumplimentamos la ruta, y de forma satisfactoria, el tiempo aguanto, no hubo percances excesivos, los pinchazos de rigor y alguna caída sin consecuencias. Parece que la gente disfruto y se llevo una buena imagen de Etxalar que es lo que buscabamos. En el post del club ciclista Irunes han colgado algunas fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219211&page=148 Yo por mi parte os cuelgo medio perfil de la ruta (El GPS se me paro en simulacre de pinchazo en el que puse la bici patas arriba) y también un enlaze al perfil animado que no si funcionara (hay que clickar en el "Map player"). http://trail.motionbased.com/trail/invitation/email/accept.mb?senderPk.pkValue=200254&unitSystemPkValue=1&episodePk.pkValue=5043011&backgroundDatasourcePk.pkValue=23