Kdd en Granada ---1 de Mayo---

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 25 Feb 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Imagino que hara buen tiempo para el 1 de mayo, luego ya se vera, el tema es que ya llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza e intentando diseñar una ruta buena con final en Granada y que como ultima subida tenga "El Purche".
    A ver los lugareños que vayan comentando alguna zona por la que podamos hacer unos 100 kilometros, subir a Monachil, rematar en "El Purche" y bajar por la carretera de la estación de esqui para terminar en Granada y que nos salgan unos 130 km.
    No se que os parece, imagino que muy bien, tanto por recorrido como por fecha, ir diciendo rutas y las debatimos.
    Yo propongo:
    Granada - Atarfe - Santa Fe - La Malaha - Suspiro del Moro - Otura - Dilar - Gojar - La Zubia - Monachil - "Alto del Purche" - Pinos Genil - Cenes de la Vega - Granada.
    Aqui unas fotos de la zona.
    http://www.altimetrias.net/foro/fotos/verFotospuertos.asp?id=793
    Tambien os pongo la situación geografica de la zona y el perfil del puerto.

Adjuntos:

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Buenas Pajaro, ese dia me toca currar, pero no dudes que si puedo cambiarlo allí estaré. Eres grande Pajaro!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Pajaro, ***** tio otra vez me parece que va a ser algo dificil, al igual que sammejor, trabajo el día 1, igual que la kdd para el día de Andalucía. Si se hace el día 2 o 3 yo me apunto. Sino pues disfrutadla. Por cierto la ruta esa está de muerte.

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bena ruta seria una buena fecha para bajar de los madrile sara rodar por granada.

5. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Lo del dia 1 es una opción, pero tambien podriamos hacerla el Sabado 3 o el Domingo 4, lo que hay que decidir es la fecha.
    Lo que hay que ver es que no coincida con ninguna carrera o marcha en la zona sur.

6. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por cierto San dile a Tu chica que al final no va en el Mercedes el Jueves, me han puesto muchas normas/leyes y les he dicho que se lo metan donde les coja, dile que al final va en el mio.

7. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3

Al final pajaro no creo q podamos ir a la KDD de Jaen, tio!!! pero como te dije estoy dispuesto a ayudarte en tema de rutas y graficas y demas... para la KDD de Granada, vale!!!

Conforme se vaya perfilando el dia y demas me vas diciendo para ir perfilando el tema, vale!!!

Un saludo y me da rabia no estar con todo vosotros el 28!!!

8. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A ver si te marcas con un polar el perfil de la ruta un dia que tengas ganas y la hagas, pero no lo dejes mucho.
    Una pena lo del Jueves, no sabes bien lo que te vas a perder.

9. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ruta no me gusta, muchos pueblos y muchas calles. Ya te pasaré una más apañada, con final en el purche. Algo así como Granada, Suspiro Moro, Durcal, Lecrín, Pinos del Valle, Restabal, Albuñuelas, Durcal, Suspiro, Granada, Monachil, alto de Monachil y Granada. Deben salir unos 130.

10. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sé que diréis que es durita, pero se hace más despacio y punto.

11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    La que comenta JP es mucho más bonita y variada, el paso por el Valle de Lecrín es una preciosidad.

12. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues nada, si quereis esa pues esa, yo no tengo problema.

13. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    para esas fechas ya debo de haber perdido unos cuatro kilos.....si alguien me invita luego a comer lo mismo voy y me llevo al gordi.....digo para que me acompañe en el grupo trasero........¿porque habrá grupo trasero no? ¿o todo van a ser bestias pardas? Por cierto, ese que esta apuntado como cocinero en la qdd de jaen, si es quien creo que es, hacedle una foto a la bici........que me acuerdo mucho de ella......a ver como la tiene........la bici......

14. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ese no es el cocinero de la LOOK ¿verdad? ese cocinero no se si se vendra, supongo que si porque es uno de los que le gusta todo esto un rato.

15. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.309
    Strava:
    Pajaro sobre la fecha el Domingo 4 a mi por lo menos me vendría bien, muy bien, y por ser domingo creo que al resto lo mismo le gusta ese dia. A ver que dice la gente y nos ponemos de acuerdo. Sobre lo del coche del jueves no tiene importancia, no creo que le pase nada si no va en ese mercedes modelo "reliquia" jejejejejeje.

16. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja eso te iba a decir, esa ruta no esta como para ir apretado desde el principio jejeje si descanso para esos dias me apunto, que duda cabe, cuando me entere de los turnos os aviso

17. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Por mi perfecto si quereis el 4 pues el 4.

18. patanegra

patanegra IHRU PLAT

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo puedo 2 y 3

19. frustik

frustik AMG

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos, ya tengo una rutilla medio hecha con fotillos y perfiles para q opineis de esta ruta para el 1 de mayo. En semana santa voy hacerla con mas gente a ver cuantos kilometros sale, la parte q hice el domingo salen 90 kms y qda unos 35-40 para llegar al purche... Sale una ruta de unos 130-140 minimo, pero ya os pondre el tema para ver q decidis, vale!!!

Oye pajaro, tu como siempre espectacular con la qdd del 28!!! ENHORABUENA!!!

20. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Igual la pasamos al dia 4, ya me han comentado varios que prefieren ese dia.

Compartir esta página