Ya que este año no habra carrera porque el ayuntamiento dice "que le sale muy caro" podiamos hacer una kdd y que vea que los bikers no necesitamos que nos paguen una merienda para pasarnoslo bien yo precisamente no se si podre ir, ya que en agosto me da que tengo que pringar en el trabajo todos los sabados pero si puedo alli estare Jorge se lo curro un monton, al menos el año pasado que es el año que yo he ido lo suyo seria ir en fiestas, que no recuerdo que fecha era, pero es cuando se hacia la carrera a ver si con el dinero que se ahorra este año al menos pone un cajero automatico pa sacar pelas que el año pasao nos fuimos al pueblo de al lao en busca y captura de uno XD que os parece??
Aunque yo tampoco creo que pueda ir la idea es buena, de todas formas Jorge tiene el apoyo de todos, se lo ha currado mucho. Yo solo estuve el año pasado, pero estuvo muy bien organizado todo.
muy buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo ahi ke mirar para hacer los remoontes yya esta pero puede ser unacosa muymuy muy guapa jajajajajajajajajjaja RAFALES RULEZ
yo me apunto las fiestas caian sobre la segunda quincena de agosto si mal no recuerdo, solo es mirar a ver si se encuentra alguna fecha
Yo si va miravet me vengo col el, para el tema de remontes se podrian alquilar unas furgos y pagarlas entre todos. saludos.
Hay que ser más realistas compañeros!!! hacer una quedada es interesante pero quizas sin querer metemos en un lio al Jorge, el pueblo no es muy grande y seguro que a el todos lo conocen, si nos metemos a dar pedales por las calles y a liarla podria ser que la ira de algun peaton vaya a parar al pobre Jorge, nose son conjeturas. En fin lo mejor, lo que nos salga del corazón!!
algun voluntario que lo empieze a mover haciendo una lista de gente,poniendo fecha,preguntando remontes... y se le puede preguntar a jorge que le parece si es que el mismo no dice algo en el foro
las fiestas empiezan el dia 8 viernes hasta el dia 13 miercoles, creo que la mejor fecha para ir es esa mas que nada porque por la noche corre la cerveza! yo propongo esa fecha, sabado 9 y domingo 10
Hola a todos. Antes que nada agradeceros vuestro apoyo. La carrera de Ráfales os garantizo que se va a volver a hacer, de eso me encargo yo. Lo mejor ( si quereis ) es mandar al mail del ayuntamiento, correos pidiendo la celebración de la prueba rafales.3080@cajarural.com Cuántos más mejor, colapsar el servidor. Para éste año ya va a ser imposible; no tengo ningún apoyo logístico y quedan dos semanas, de todas formas, los que queráis podeis venir a las fiestas, que sabeis que estais todos invitados, y ya pediría alguna furgoneta prestada en caso de que hubiera que tirarse alguna vez en plan tranquilo. Ya sabeis que en la font vella hay sitio para algunas tiendas. Lo que más fastidia del tema, es que por ejemplo, el ayuntamiento paga 3000 para que una concentración de Harley Davidson, pase por el pueblo y paren a coger fuerzas. (con todo el respeto para los moteros, que yo también lo soy) y no apoye una prueba deportiva de las características del DH, que tan escasa de organización está. Un abrazo a todos, Os prometo que el año que viene nos tiramos "a por el jamón" Salu-3
A ser posible, no critiqueis al ayuntamiento, sólo plasmar vuestras ganas de que se haga la carrera. Así no tendrán excusas para no apoyar el descenso. Salu-3
Así lo haré, mandaré un Mail amistoso piediendo la celebración de esta prueba que tantas risas y emociones nos ha dado, es una pena que este año no la podais hacer aunque tampoco hubiera podido ir pero bueno... el año que viene si que no intentaremos faltar aunque sea para apoyar este prroyecto que tu Jorge tan bien llevas a cabo. Un saludoO y gracias por todo
Ya es desgraciadamente normal esto que los ayuntamientos no entiendan el deporte que nosotros practicamos, tambien es cierto que gracias a estas actividades mucha gente conoce el sitio. A ver si se dan cuenta koñe!!!