Hola a todos, hatajo de sardinas... Me acabo de zampar el post del skatepark nuevo de Valencia. Me parece correcto que quieran abrir licencias federativas y chorradas por el estilo, pero el Gulliver es de todo el mundo. Propongo hacer una kdd para el próximo finde si no llueve, pero es imprescindible que vayamos mogollón de peña, sobre todo vosotros chicos, los de Valencia, tenéis que luchar por vuestro skatepark, yo he montado allí en muy diversas ocasiones y he de decir que merece mucho la pena defender un sitio público que es propiedad de todos aquellos quienes lo respetamos y disfrutamos de él, que para eso está. Si estando allí se nos ponen gallitos los skaters, os garantizo que se van a llevar ******* como hogazas de pan manchego, pero a 2 manos. Y si viene la poli....marika el último...!!! Si veo que esto se anima muy probablemente vaya a veros, conozco a gente que lo más probable es que ni os acordéis de mí, pero yo no os he olvidado. Tenéis que luchar por lo vuestro, sin excepción, sin excusas. Los skaters ya tienen su patio de recreo para ellos, de acuerdo, ole por ellos, pero el Gulliver también...? Mucho me temo que no.... Potro, tio, tienes que venir. No me defraudes... Saludos.
de pm yo estare alli con todos los que pueda pero no te preocupes por lo del gulli ya esta todo solucionado. eso es publico 100x100. incluso me guardaria esta quedada para el dia que nos den para el nuevo bikepark que creo que sera el sabado( estoy intentandolo ) espero que pueda entrar todo el mundo el primer dia sin estar federado pero se pagara algun euro por sesion. los dias que nos den dependera de la gente que seamos. ya concretamos pero dime que piensas de esto..un saludo!
venga animaron jodeeeeeeeeeeer!!! que merece la penaa, yo porque no soy de valencia que si no iba a liarla jajaa
Yo en principio voy solo. He hablado con gente de Madrid pero la mayoria pasan de ir a Valencia, asi que mejor para mí, paso de ir 4 horas a 120 esperando a tortugas con la bici sobre la concha... Si hace buen tiempo saldría de Madrid el Viernes, para pillar hostal y eso. ¿Cuántos iríais con el coche? Os lo comento por hacer una visita al lago seco de El Puig... Nos vemos.
Que ****, abriendo lista... 1-Manen 2-Pilotodecombate 3-Rudi 4-Carlos-Street 5-PotroVLC(*********** telajinko...)
Carlos no es de Valencia. Y yo,ya te he dicho por msn y tal. No prefieres esperar a navidades manen? Así iria yo,y bastantes más que se quieren pillar bmx. Lo que tienes que hacer manen,para visitar a tu ex...:burladia:
yo me apunto para navidades, es que no se hacer mucho.. alomejor es una chorrada pero.. bueno, podria ir para que me enseñaseis algo y eso jeje saludos
enga potro no me seas apuntate, yo iria vamos pero con 20 detras mia jajajaja a liarla mucho espero que os vaya bieen
A todo el mundo dice que le vendria mucho mejor invierno sobre navidades y tal,hay fiestas,bebidas alcoholicas..etc..ajaj