Kdd en vigo y arredores!!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JOTA1967, 22 Oct 2008.

1. JOTA1967

JOTA1967 RECONVERTIDO A CICLISTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera saber que gente sale en semana y fin de semana en la zona de vigo, mos, porriño, redondela...etc.
    Por favor concretar hora y zona si puede ser.
    Me imagino q uno mas no molesta no??? Prometo no reirme al adelantar.:burladia:

2. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    595
    Hola Jota

En Vigo salimos varios grupos desde la Plaza de America, en la que se celebran las "hazañas" del Celta, la que es como un arco de triunfo

Nosotros quedamos en la puerta del Instituto y otros grupos lo hacen enfrente
    Sabados y Domingos a las 9:00

Siempre solemos ir hacia Baiona y en el pte de Ramallosa recogemos a otro grupo entre 9:40 y 9:50

Solemos juntarnos mas de 10 y vamos bte fuerte, rutas entre 100 y 120km

te envio vinculos a nuestros blogs donde avisamos si hay ruta especial para el finde

Si quieres animarte....

http://ktdn.blogs-r.com/weblog/page/ktdn

http://duffaux.blogs-r.com/weblog/inicio

3. toti ciclismo

toti ciclismo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un cicloturista de la zona de porriño, de echo estoy en el c.c.aragonta de salceda de caselas,decirte que los fines de semana solemos salir un buen grupo de ciclistas desde la fuente de porriño, sobre las 9:30 h. haciendo varios recorridos entre 70 y 110 km,en la fuente nos juntamos ciclistas de muchos municipios,mos,porriño,salceda,puenteareas etc...

Ahora mismo varios compañeros de nuestro club y otros clubs estan andando con nosotros ya que estamos preparando el recorrido de la marcha cicloturista del 2009, en la que haremos un homenaje a ABRAHAN OLANO que tomara la salida con todos.

animate a salir, seras bien recibido,y lo mejor echarse unas risas.

:saltarin

Compartir esta página