Hola a todos!! Aunque muchos habréis leido algo sobre esta quedada en el subforo de Enduro, la paso a presentar en un nuevo post para que más gente pueda enterarse de ella y así asistir. Lo primero, y aunque sea obvio, aclarar que es una quedada puramente lúdica no competitiva, para pasar una buena mañana entre colegas y disfrutar del deporte que tanto nos gusta. Por ello, ni hay inscripciones, seguros ni nada del estilo. Dicha quedada, se ha acordado hacerla el día 20 de Octubre, a las 9:00 en la fuente de la Junquera. En principio se hará una subida a las planas, tal vez se nos haga demasiado corto, pero coordinar un grupo de tantos bikers (entre que uno pincha, a otro le llaman, otro comprueba que una rueda le pierde presión, otro tiene que mirar un whattsapp y otro se para a comer una barrita... ) es mucho más complicado que cuando hacemos nuestras típicas salidas de cuatro o cinco bikers. La ruta, consistirá en subir por Valdeconsejo hasta enlazar con el Montañes, llanear por la Plana y bajar por la Arista del Sillón, viendo la hora que sea, se optará si diera tiempo a una segunda bajada rápida (antenas por ejemplo); sino, a socializar cerveza en mano, que es por lo que va a venir el 99% de los asistentes Se ruega puntualidad, aunque como siempre, se esperarán los 10 minutos de rigor para los que hayan tenido algún pequeño imprevisto. Además me gustaría aclarar que a pesar de ser el "organizador" de esta quedada, no tengo ningún tipo de responsabilidad sobre los actos de cada uno, por dónde va y por donde baja. En rutas así cada uno debe ser consciente de lo que su técnica y su físico le permita, por lo tanto, cada uno es el único responsable de sus propios actos y sus consecuencias. Procurad ser lo más autosuficientes posible, tanto a nivel de alimentación e hidratación, como por problemas mecánicos; por lo tanto recomendado llevar unos desmontables, bomba y una cámara. Obligatorio será también, el uso de casco y guantes. Recomendamos rodilleras-coderas. Así que sin querer robaros más tiempo, estáis todos los Endureros de Zaragoza invitados a esta Quedada!! Un saludo a todos!! A continuación, pondé la lista de asistentes que se apunten mediante este post: 1. Juancarlos1988 2. Rengar 3. SeryVane 4. Nohadream 5. Elflo 6. Jokins 7. Luistrak 8. Ghost81 9. "Adrenalina" (Sebas, Edu, Diego, Alberto) 10. Juan Valdearcos 11. Chemelus (+1 compañero) 12. Zarzasangrienta 13. Cristian 14. Julen Metal 15. Lagartija (a las jarras) 16. MojoyoyoRide 17. Triciclo Veloz 18. Adrian_ 19. Charlyduc ?? 20. Ivandjinn 21. Dunauto 22. Rodrigo 23. Curro68 24. Paisner 25. Cafre 26. Alfalfa77 ?? 27. "Trialeros sin fronteras" (Juan Pablo, Cristian, Carlos y Miguel) 29. "Tudelanos" (4 bikers) 30. Alberto Tomarite 31. RamisKTM 32. Zacarias ... ... Muchas gracias a todos por vuestro interés y participación, estoy seguro que saldrá una buena ruta de la que tendremos muy buen recuerdo. Un saludo!
Gran post y gran idea Jc!! como ya te dije m apunto, así iré conociendo a los mas malos del lado oscuro....jejejej!!
Igual ha perdido el que había...... jajajajaja Se lo digo a los compañeros y así 5 o 6 más se apuntan.
uy uy uy me han dicho que el XRider este está muuuy flojo de forma jajajajajajajajaja un placer que vengas tío!!!!!
Buena pinta tiene esta KDD compañeros, yo ese dia en principio lo tengo mal para asistir a tan Maño evento pero voy a hacer lo posible para poder ir...
yo intentare ir aunque solo sea a la subida y me bajare por otro sitio y a las jarras de despues..... a las jarras seguro!!!!
Yo he hablado hoy con diego de adrenalina y me ha dixo que contemos con ellos, pero no se cuantos vienen seguro, asi que apunta a los "adrenalinos" y ya se vera JC. Lo de adrenalinos es con cariño ehh que conste! JAJAJA